Bochas

Compartir

20 abr, 2017

BOCHAS - FED. PROVINCIAL

Argentino de Damas

La jugadora sanfrancisqueña Nancy Castro formará parte del equipo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba que jugará este fin de semana del Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Damas en la modalidad tercetos.

Desde mañana y hasta el domingo, se jugará el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas, en la modalidad Tercetos, denominado "Municipalidad de Concepción del Uruguay", organizado por la Asociación Concepción del Uruguay, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas con la participación de 9 Federaciones y 6 Asociaciones.


La Provincia de Córdoba participará con tres equipos, uno representando a la Federación, uno a la Asociación Caroya y otro a la Asociación Villa María. El primero de ellos contará con la presencia de dos sanfrancisqueños: la jugadora Nancy Castro y del Director Técnico Luis Gottero (junto a María Barrera, Alicia Allemandi y Magalí Kajganich).


El viernes por la tarde se jugará la primera fecha clasificatoria, el sábado por la mañana la segunda y tercera fechas clasificatorias y por la tarde, los cuartos de final y las semifinales, mientras que el domingo por la mañana se jugará la final del torneo.

Comentarios

Te puede Interesar

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.