Bochas

Compartir

20 abr, 2017

BOCHAS - FED. PROVINCIAL

Argentino de Damas

La jugadora sanfrancisqueña Nancy Castro formará parte del equipo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba que jugará este fin de semana del Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Damas en la modalidad tercetos.

Desde mañana y hasta el domingo, se jugará el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas, en la modalidad Tercetos, denominado "Municipalidad de Concepción del Uruguay", organizado por la Asociación Concepción del Uruguay, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas con la participación de 9 Federaciones y 6 Asociaciones.


La Provincia de Córdoba participará con tres equipos, uno representando a la Federación, uno a la Asociación Caroya y otro a la Asociación Villa María. El primero de ellos contará con la presencia de dos sanfrancisqueños: la jugadora Nancy Castro y del Director Técnico Luis Gottero (junto a María Barrera, Alicia Allemandi y Magalí Kajganich).


El viernes por la tarde se jugará la primera fecha clasificatoria, el sábado por la mañana la segunda y tercera fechas clasificatorias y por la tarde, los cuartos de final y las semifinales, mientras que el domingo por la mañana se jugará la final del torneo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fabián Giaccone

Fútbol

De San Francisco a La Pampa

22 jun, 2017
Los futbolistas locales, Fabián Giaccone y Braian Camissasa partieron rumbo a la localidad de Eduardo Castex y jugarán la Liga Pampeana. Giaccone es refuerzo de Estudiantil mientras que Camissasa...

Fútbol

Mondino en carrera

22 jun, 2017
El elenco de Villa Ramallo, con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, venció a Unión de Sunchales, como visitante, 2-1 y se metió entre los 4 equipos que siguen peleando por el último...

Otros

Participaron del primer torneo

22 jun, 2017
Arqueros de la ciudad de San Francisco tuvieron participación de su primer torneo de arqeuría realizado este martes en la ciudad de Suardi.