Básquet

Compartir

Cami

21 abr, 2017

VILLA ÁNGELA – SAN ISIDRO

Por todo en Villa Ángela

Esta noche, San Isidro comienza la serie de cuartos de Conferencia (octavos del TNA) visitando en la provincia de Chaco a Villa Ángela Basket. Arranca a las 22:00 horas y la llave es al mejor de cinco juegos.

Luego de dejar en el camino a Asociación Mitre de Tucumán en la reclasificación, San Isidro ya se encuentra entre los mejores 16 del Torneo Nacional de Ascenso y desde esta noche empezará a luchar por seguir en carrera. 
 
En la provincia de Chaco, desde las 22:00 horas, visitará a Villa Ángela Basket en el primer juego de la serie (al mejor de 5). Los dirigidos por Leonardo Ramella son los que poseen la ventaja de localia por haber culminado en la cuarta posición de la Fase Regular (San Isidro 5º). Esto quiere decir que el domingo también se enfrentarán en el estadio de Progresista y recién la semana que viene se trasladará a San Francisco por un tercer e hipotético cuarto punto. 
 
Los “Halcones” llegan con rodaje oficial y también unos buenos días de descanso. La serie ante los tucumanos, además de ganarla, les vino bien para continuar con el ensamblaje del equipo. Por su parte, la “Villa” jugó su último partido el 25 de marzo derrotando a Salta Basket como visitante 77 a 72 por la última fecha de la Zona Norte. Arrastra ocho victorias consecutivas, la última vez que perdió fue el 26 de febrero ante Hindú en Resistencia. 
 
En la presente temporada, se vieron las caras dos veces. El 12 de diciembre de 2016 en Chaco ganaron los locales 85 a 79, mientras que en calle Corrientes el 8 de febrero fue victoria roja 80 a 72.
 
El “santo” va por el primer paso y deberá “robar” al menos uno.
 
La Previa: 
Villa Ángela: Nathan Carter Jr., Tomás Rossi, César Avalle, Federico Giáffara, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Alejo Bordón. DT: Leonardo Ramella.
 
San Isidro: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura. 
 
Estadio: “Progresista” 
 
Hora: 22:00
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.