Básquet

Compartir

Cami

21 abr, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Larga la sexta sin sanfrancisqueños

Esta noche comienza a disputarse la sexta fecha del campeonato Apertura del Torneo Interasociativo. No intervendrán esta noche ninguno de los tres equipos de nuestra ciudad.

A partir de las 22 horas Porteña Asociación recibe la visita de Cultural Arroyito y en Brinkmann, San Jorge será local de la Sociedad Sportiva Devoto. Solamente estos dos encuentros se disputarán en la jornada de viernes.
 
El día domingo habrá otros dos partidos, El Tala será anfitrión de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros. El “albo” necesita un triunfo y que viene de tres derrotas consecutivas para poder escalar en la tabla de posiciones. En frente tendrá al “celeste” con la mente puesta en la final de la Liga Provincial. Cabe destacar que será el segundo partido que juegue el equipo de Morteros. 
 
El otro encuentro de día domingo será el que disputen en Freyre 9 de Julio Olímpico contra Almafuerte de Las Varillas. Por otra parte se postergaron dos encuentros que tienen como protagonistas a los dos conjuntos que juegan el Torneo Nacional de Ascenso. 
 
El Ceibo debía enfrentar a Tiro Federal de Morteros como visitante y San Isidro debía recibir en el “Severo Robledo” a Centro Social de Brinkmann. Estos partidos quedaron sujetos a una nueva programación.
 
Cabe destacar que hay varios partidos postergados en lo que va del campeonato debido a la participación de equipos en torneos nacionales y provinciales.
 
Tabla de posiciones:
 
Centro Social 8
El Ceibo 8
Almafuerte 8
San Jorge 7
9 de Julio (F) 6
El Tala 6
Sociedad Sportiva Devoto 6
Porteña Asociación 6
San Isidro 5
Cultrural Arroyito 4
9 de Julio (M) 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Lo que dejó la anteúltima del mes

23 ago, 2017
Este miércoles, a 9 hoyos en el campo de golf de nuestra ciudad, se disputó la anteúltima fecha del denominado “Torneo de los Miércoles”. Mirá los resultados y las posiciones…

Fútbol

De Sportivo a Atlético Nacional de Medellín

23 ago, 2017
Sofía Navarro, hija del “indio” y exencargada en Sportivo Belgrano, se transformó en la nueva responsable del fútbol femenino del Atlético Nacional de Medellín, equipo en el cual su padre es...

Fútbol

Nuevo robo en el predio

23 ago, 2017
El predio “Nicolás Losano” de Sportivo Belgrano fue epicentro de un nuevo hecho delictivo. Esta vez sustrajeron pelotas de fútbol y ocasionaron daños en algunas puertas.