Básquet

Compartir

Cami

20 abr, 2017

BÁSQUET – LIGA DE DESARROLLO

Se metió en el Final Four

Atenas de Córdoba, con el sanfrancisqueño Mateo Battistino, ganó una de las semifinales de la Liga de Desarrollo y se clasificó al Final Four de la competencia.

El “griego” le ganó como local a Libertad de Sunchales por 85 a 79 y es el primero de los clasificados a la instancia final de la Liga de Desarrollo. Este torneo lo juegan los sub 23 de los equipos que integran la Liga Nacional de Básquet.
 
El oriundo de San Francisco, Mateo Battistino, no convirtió puntos en los casi tres minutos que estuvo en la cancha. Además se anotó en la planilla con una asistencia. El alero, ex jugador del Club El Tala, también viene teniendo experiencia integrando el plantel profesional del equipo cordobés.
 
En tanto que el nacido en Las Varillas, Juan Oberto fue el goleador del partido con 25 puntos. Agarró 12 rebotes, dio 2 asistencias y tuvo 1 pelota recuperada en los más de 35 minutos en el rectángulo de juego. 
 
Atenas ahora deberá esperar los rivales para disputar el Final Four. Webber Bahía debe jugar frente a Boca Juniors, La Unión de Formosa lo hará contra Echagüe de Paraná y Peñarol de Mar del Plata disputará un lugar con Ferrocarril Oeste.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.