Básquet

Compartir

Cami

20 abr, 2017

BÁSQUET – LIGA DE DESARROLLO

Se metió en el Final Four

Atenas de Córdoba, con el sanfrancisqueño Mateo Battistino, ganó una de las semifinales de la Liga de Desarrollo y se clasificó al Final Four de la competencia.

El “griego” le ganó como local a Libertad de Sunchales por 85 a 79 y es el primero de los clasificados a la instancia final de la Liga de Desarrollo. Este torneo lo juegan los sub 23 de los equipos que integran la Liga Nacional de Básquet.
 
El oriundo de San Francisco, Mateo Battistino, no convirtió puntos en los casi tres minutos que estuvo en la cancha. Además se anotó en la planilla con una asistencia. El alero, ex jugador del Club El Tala, también viene teniendo experiencia integrando el plantel profesional del equipo cordobés.
 
En tanto que el nacido en Las Varillas, Juan Oberto fue el goleador del partido con 25 puntos. Agarró 12 rebotes, dio 2 asistencias y tuvo 1 pelota recuperada en los más de 35 minutos en el rectángulo de juego. 
 
Atenas ahora deberá esperar los rivales para disputar el Final Four. Webber Bahía debe jugar frente a Boca Juniors, La Unión de Formosa lo hará contra Echagüe de Paraná y Peñarol de Mar del Plata disputará un lugar con Ferrocarril Oeste.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.

Fútbol

En vivo por DSP, definen el título

14 dic, 2017
Esta noche, en el estadio “Oscar C. Boero” y con transmisión en vivo de DSP, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Almafuerte de Las Varillas definirán quien será el campeón tras dos empates...