Básquet

Compartir

Cami

20 abr, 2017

BÁSQUET – LIGA DE DESARROLLO

Se metió en el Final Four

Atenas de Córdoba, con el sanfrancisqueño Mateo Battistino, ganó una de las semifinales de la Liga de Desarrollo y se clasificó al Final Four de la competencia.

El “griego” le ganó como local a Libertad de Sunchales por 85 a 79 y es el primero de los clasificados a la instancia final de la Liga de Desarrollo. Este torneo lo juegan los sub 23 de los equipos que integran la Liga Nacional de Básquet.
 
El oriundo de San Francisco, Mateo Battistino, no convirtió puntos en los casi tres minutos que estuvo en la cancha. Además se anotó en la planilla con una asistencia. El alero, ex jugador del Club El Tala, también viene teniendo experiencia integrando el plantel profesional del equipo cordobés.
 
En tanto que el nacido en Las Varillas, Juan Oberto fue el goleador del partido con 25 puntos. Agarró 12 rebotes, dio 2 asistencias y tuvo 1 pelota recuperada en los más de 35 minutos en el rectángulo de juego. 
 
Atenas ahora deberá esperar los rivales para disputar el Final Four. Webber Bahía debe jugar frente a Boca Juniors, La Unión de Formosa lo hará contra Echagüe de Paraná y Peñarol de Mar del Plata disputará un lugar con Ferrocarril Oeste.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Colombatti llegó a Italia y hoy empieza a entrenar con su nuevo club

Fútbol

Colombatti se fue a Italia

23 ago, 2017
El sanfrancisqueño llegó este martes al “viejo continente” para firmar su contrato con el Palmese de la Serie D de Italia.

Básquet

Comienzan las semifinales

23 ago, 2017
El Tala y San Isidro empiezan a jugar las semifinales de la Liga Provincial U17 en busca del pasaje al Final Four. Ambos arrancan el primer punto en condición de visitante.

Fútbol

Nuevo robo en el predio

23 ago, 2017
El predio “Nicolás Losano” de Sportivo Belgrano fue epicentro de un nuevo hecho delictivo. Esta vez sustrajeron pelotas de fútbol y ocasionaron daños en algunas puertas.