Básquet

Compartir

Cami

19 may, 2017

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U19

Sacó ventaja

San Isidro le ganó a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje 78 a 75 como local y se puso 1 a 0 arriba en la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U19.

El “santo” sufrió para ganarle al “verde” de Cruz del Eje, ya que comenzó corriendo de atrás. La visita impuso su juego en los primeros minutos y pudo sacar ventaja en el tablero electrónico. Al local le costó casi siete minutos entrar en ritmo y poder empezar a limar la diferencia.
 
En el segundo cuarto los dirigidos por Vico equilibraron el juego y empezaron a imponer la manera de jugar. Recién en el tercer período el dueño de casa pudo dar vuelta el encuentro y pasar al frente en el tanteador. En los últimos diez minutos manejó y controló el juego para llevarse el primer punto de la serie.
 
Ahora se volverán a ver las caras mañana sábado a partir de las 18 horas en el norte de la provincia. Si San Isidro vuelve a ganar liquidará la serie, en caso que Lawn Tennis Club lo haga la contienda se volverá a trasladar a San Francisco el día domingo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.