Básquet

Compartir

Cami

19 may, 2017

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U19

Sacó ventaja

San Isidro le ganó a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje 78 a 75 como local y se puso 1 a 0 arriba en la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U19.

El “santo” sufrió para ganarle al “verde” de Cruz del Eje, ya que comenzó corriendo de atrás. La visita impuso su juego en los primeros minutos y pudo sacar ventaja en el tablero electrónico. Al local le costó casi siete minutos entrar en ritmo y poder empezar a limar la diferencia.
 
En el segundo cuarto los dirigidos por Vico equilibraron el juego y empezaron a imponer la manera de jugar. Recién en el tercer período el dueño de casa pudo dar vuelta el encuentro y pasar al frente en el tanteador. En los últimos diez minutos manejó y controló el juego para llevarse el primer punto de la serie.
 
Ahora se volverán a ver las caras mañana sábado a partir de las 18 horas en el norte de la provincia. Si San Isidro vuelve a ganar liquidará la serie, en caso que Lawn Tennis Club lo haga la contienda se volverá a trasladar a San Francisco el día domingo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.

El plantel de El Tala que arranca la Liga Provincial

Básquet

Arranca la ilusión

17 nov, 2017
El Tala debuta esta noche en la Liga Provincial de Clubes cuando reciba desde la 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 1° fecha de la Zona D.