Básquet

Compartir

Cami

19 may, 2017

BÁSQUET – PRE SELECCIÓN DE CÓRDOBA

Araujo preseleccionado

El jugador del Club El Tala, Máximo Araujo, está convocado a la preselección de Córdoba que se prepara para jugar el Torneo Argentino U15 el próximo mes.

El joven valor del “albo” ya participó del primer entrenamiento del seleccionado cordobés el pasado fin de semana en la “docta” en cancha de Hindú Club. El equipo se prepara para disputar el Torneo Argentino de selecciones que se disputará en Junín bajo la conducción de Pablo Maldonado.
 
Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de la provincia de Buenos Aires desde el 15 al 22 de junio. Cabe destacar que todavía no es oficial como serán las zonas en las que estarán cada uno de los representativos de cada Federación.
 
Máximo Araujo asiste a su segunda convocatoria, ya que el año pasado también estuvo presente e incluso fue seleccionado entre los doce que participaron del Argentino. Este fin de semana volverá a asistir al segundo entrenamiento para seguir la puesta a punto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.

Costabella – Giacaglia / Ingaramo – Álvarez (Iniciantes)

Paddle

Terminó la tercera

25 abr, 2018
Se disputó este fin de semana la tercera fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Suma 13 y Octava, donde participaron 45 parejas. Los resultados fueron los siguientes:

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.