Básquet

Compartir

Cami

19 may, 2017

BÁSQUET – PRE SELECCIÓN DE CÓRDOBA

Araujo preseleccionado

El jugador del Club El Tala, Máximo Araujo, está convocado a la preselección de Córdoba que se prepara para jugar el Torneo Argentino U15 el próximo mes.

El joven valor del “albo” ya participó del primer entrenamiento del seleccionado cordobés el pasado fin de semana en la “docta” en cancha de Hindú Club. El equipo se prepara para disputar el Torneo Argentino de selecciones que se disputará en Junín bajo la conducción de Pablo Maldonado.
 
Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de la provincia de Buenos Aires desde el 15 al 22 de junio. Cabe destacar que todavía no es oficial como serán las zonas en las que estarán cada uno de los representativos de cada Federación.
 
Máximo Araujo asiste a su segunda convocatoria, ya que el año pasado también estuvo presente e incluso fue seleccionado entre los doce que participaron del Argentino. Este fin de semana volverá a asistir al segundo entrenamiento para seguir la puesta a punto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

Automovilismo

Fede primero en Humboldt

25 jul, 2017
Federico Bacci ganó su categoría en la séptima fecha del Karting del Salado que corrió en la localidad de Humboldt.