Básquet

Compartir

Cami

19 may, 2017

BÁSQUET – PRE SELECCIÓN DE CÓRDOBA

Araujo preseleccionado

El jugador del Club El Tala, Máximo Araujo, está convocado a la preselección de Córdoba que se prepara para jugar el Torneo Argentino U15 el próximo mes.

El joven valor del “albo” ya participó del primer entrenamiento del seleccionado cordobés el pasado fin de semana en la “docta” en cancha de Hindú Club. El equipo se prepara para disputar el Torneo Argentino de selecciones que se disputará en Junín bajo la conducción de Pablo Maldonado.
 
Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de la provincia de Buenos Aires desde el 15 al 22 de junio. Cabe destacar que todavía no es oficial como serán las zonas en las que estarán cada uno de los representativos de cada Federación.
 
Máximo Araujo asiste a su segunda convocatoria, ya que el año pasado también estuvo presente e incluso fue seleccionado entre los doce que participaron del Argentino. Este fin de semana volverá a asistir al segundo entrenamiento para seguir la puesta a punto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.