Básquet

Compartir

Cami

19 abr, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El de los 50, ahora metió 58!!!

Matías Gómez, de convertir 50 puntos el lunes en U19, anoche volvió a tener un partido soñado. En Primera de Interasociativo, el escolta del “santo” ¡metió 58!... once triples!!!...

No le aflojó y redobló la apuesta. San Isidro jugó anoche, otra vez en Las Varillas, pero ahora en Primera división por una nueva fecha del Interasociativo ante Almafuerte. Terminó cayendo 106 a 98 en suplementario tras igualar en el tiempo reglamentario en 90.
 
La noticia estuvo centrada en la actuación de Matías Gómez. El jugador de los “Halcones” que venía de convertir el pasado lunes 50 puntos (7 triples, 10 dobles y 9 simples) en la categoría U19, este martes volvió a brillar en su planilla individual al sumar nada menos que 58…
 
El oriundo de Villa María continuó demostrando su capacidad goleadora y con una mano caliente desde afuera de los 6.75 metros. En ese rubro metió 11, más 15 simples y 5 dobles.  
 
50 en U19 el lunes, 58 en Primera el martes… el viernes en Villa Ángela será parte del plantel profesional de TNA, ¿Seguirá de racha?.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.