Básquet

Compartir

Cami

19 abr, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El de los 50, ahora metió 58!!!

Matías Gómez, de convertir 50 puntos el lunes en U19, anoche volvió a tener un partido soñado. En Primera de Interasociativo, el escolta del “santo” ¡metió 58!... once triples!!!...

No le aflojó y redobló la apuesta. San Isidro jugó anoche, otra vez en Las Varillas, pero ahora en Primera división por una nueva fecha del Interasociativo ante Almafuerte. Terminó cayendo 106 a 98 en suplementario tras igualar en el tiempo reglamentario en 90.
 
La noticia estuvo centrada en la actuación de Matías Gómez. El jugador de los “Halcones” que venía de convertir el pasado lunes 50 puntos (7 triples, 10 dobles y 9 simples) en la categoría U19, este martes volvió a brillar en su planilla individual al sumar nada menos que 58…
 
El oriundo de Villa María continuó demostrando su capacidad goleadora y con una mano caliente desde afuera de los 6.75 metros. En ese rubro metió 11, más 15 simples y 5 dobles.  
 
50 en U19 el lunes, 58 en Primera el martes… el viernes en Villa Ángela será parte del plantel profesional de TNA, ¿Seguirá de racha?.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino en carrera

22 jun, 2017
El elenco de Villa Ramallo, con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, venció a Unión de Sunchales, como visitante, 2-1 y se metió entre los 4 equipos que siguen peleando por el último...

Fabián Giaccone

Fútbol

De San Francisco a La Pampa

22 jun, 2017
Los futbolistas locales, Fabián Giaccone y Braian Camissasa partieron rumbo a la localidad de Eduardo Castex y jugarán la Liga Pampeana. Giaccone es refuerzo de Estudiantil mientras que Camissasa...

Otros

Participaron del primer torneo

22 jun, 2017
Arqueros de la ciudad de San Francisco tuvieron participación de su primer torneo de arqeuría realizado este martes en la ciudad de Suardi.