Básquet

Compartir

Cami

19 abr, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

El de los 50, ahora metió 58!!!

Matías Gómez, de convertir 50 puntos el lunes en U19, anoche volvió a tener un partido soñado. En Primera de Interasociativo, el escolta del “santo” ¡metió 58!... once triples!!!...

No le aflojó y redobló la apuesta. San Isidro jugó anoche, otra vez en Las Varillas, pero ahora en Primera división por una nueva fecha del Interasociativo ante Almafuerte. Terminó cayendo 106 a 98 en suplementario tras igualar en el tiempo reglamentario en 90.
 
La noticia estuvo centrada en la actuación de Matías Gómez. El jugador de los “Halcones” que venía de convertir el pasado lunes 50 puntos (7 triples, 10 dobles y 9 simples) en la categoría U19, este martes volvió a brillar en su planilla individual al sumar nada menos que 58…
 
El oriundo de Villa María continuó demostrando su capacidad goleadora y con una mano caliente desde afuera de los 6.75 metros. En ese rubro metió 11, más 15 simples y 5 dobles.  
 
50 en U19 el lunes, 58 en Primera el martes… el viernes en Villa Ángela será parte del plantel profesional de TNA, ¿Seguirá de racha?.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...