Compartir

Cami

19 abr, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Con el tiro final

El Ceibo venció a El Tala por 72 a 70 en la última bola del partido y se llevó el clásico válido por la quinta fecha del Torneo Interasociativo.

Con un final dramático y digno de un clásico de estas características, la “flor nacional” defendió el invicto de su cancha ganando con el último aliento. Un partido parejo en todo su desarrollo merecía un cierre de esta manera.
 
Dos equipos que se conocen por haber disputado ambos la Liga Provincial y haberse enfrentado en ella. Con la mayoría de los jugadores que permanecieron en los planteles. Eso ocasionó que ninguno pudiera escaparse en el electrónico y establecerse como dueño del encuentro.
 
Llegaron a la última pelota igualados en 70 con posesión para el local. Ignacio Brigatto se transformó en el protagonista de la noche con su rompimiento y el tiro sobre la chicharra final que terminó entrando y dándole la victoria a la “flor”. 
 
Por su parte San Isidro no pudo en su visita a Almafuerte de Las Varillas y cayó derrotado por 106 a 98. De esta manera el “santo” no pudo recuperarse y sumó su segunda caída en forma consecutiva.
 
Resultados de anoche:
 
El Ceibo 72 – 70 El Tala
Almafuerte 106 – 98 San Isidro
Sociedad Sportiva Devoto 75 – 57 Cultural Arroyito
 

Comentarios

Te puede Interesar

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Fútbol

Sportivo Belgrano debuta de local

14 dic, 2017
Quedó definido el fixture de la Segunda Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano integra la Zona b y estará debutando el 5 de febrero con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de barrio...