Básquet

Compartir

Cami

19 abr, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Con el tiro final

El Ceibo venció a El Tala por 72 a 70 en la última bola del partido y se llevó el clásico válido por la quinta fecha del Torneo Interasociativo.

Con un final dramático y digno de un clásico de estas características, la “flor nacional” defendió el invicto de su cancha ganando con el último aliento. Un partido parejo en todo su desarrollo merecía un cierre de esta manera.
 
Dos equipos que se conocen por haber disputado ambos la Liga Provincial y haberse enfrentado en ella. Con la mayoría de los jugadores que permanecieron en los planteles. Eso ocasionó que ninguno pudiera escaparse en el electrónico y establecerse como dueño del encuentro.
 
Llegaron a la última pelota igualados en 70 con posesión para el local. Ignacio Brigatto se transformó en el protagonista de la noche con su rompimiento y el tiro sobre la chicharra final que terminó entrando y dándole la victoria a la “flor”. 
 
Por su parte San Isidro no pudo en su visita a Almafuerte de Las Varillas y cayó derrotado por 106 a 98. De esta manera el “santo” no pudo recuperarse y sumó su segunda caída en forma consecutiva.
 
Resultados de anoche:
 
El Ceibo 72 – 70 El Tala
Almafuerte 106 – 98 San Isidro
Sociedad Sportiva Devoto 75 – 57 Cultural Arroyito
 

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos Urquía (derecha) logró la clasificación

Patín

Urquía al Sudamericano

26 abr, 2017
El sanfrancisqueño Carlos Urquía continúa demostrando su vigencia en el patinaje artístico. En Villa María consiguió el pasaporte al Sudamericano en la categoría Tradicional. Ya estaba...

San Isidro quiere dar un paso más

Básquet

Halcones, a ganar!

26 abr, 2017
Por el tercer punto de la serie de cuartos de Conferencia, San Isidro recibe a Villa Ángela Basket. La serie está 1 a 1 y el que gana quedará match point. Arranca 21:30 en el “Nido”.

Fútbol

Ricardo Maestri nuevo presidente de la Federación Cordobesa

26 abr, 2017
El actual titular de la Liga Regional de San Francisco, el sábado en Asamblea General Ordinaria, fue electo en el cargo mayor de la entidad que nuclea a la mayoría de las ligas de la provincia. En...