Básquet

Compartir

Cami

19 mar, 2017

SAN ISIDRO – UNIÓN

No la puede dejar pasar

San Isidro, después de dos derrotas consecutivas, recibe esta noche (20Hs) a Unión de Santa Fe en el “Nido”. El “santo” está obligado a ganar para seguir soñando con el cuarto puesto.

Por la anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso, en su Zona Norte, San Isidro se medirá esta noche con Unión de Santa Fe en el estadio “Severo Robledo”. El juego con el “tatengue” comenzará a las 20:00 horas y tendrá a Pablo Leyton y Nicolás D´Anna como dupla arbitral.
 
El “santo” viene de tener dos partidos rápidamente olvidables con Comunicaciones en Mercedes y con Oberá en la provincia de Misiones. Luego de las dos caídas, los directivos tomaron la determinación de “cortar” al interno cordobés Andrés Landoni por bajo rendimiento y oficializaron a Jonathan Durley (EEUU) como ficha que recién llegará a la ciudad en los próximos días. 
 
La buena noticia en calle Corrientes es que retornará el capitán Germán Sciutto (lesión en el hombro) y podría tener algunos minutos Agustín Lozano (desgarro) tras varios encuentros sin acción. 
 
Para los “Halcones”, el choque de esta noche será vital para continuar con las aspiraciones de terminar entre los primeros cuatro de la Norte. Está dos partidos atrás de Villa Ángela Basket y de lograr un triunfo podrá aumentarle la presión a los chaqueños.
 
La Previa: 
San Isidro: Gastón Fenoglio, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.
 
Unión: Matías Borsatti, Tomás Acosta, Fernando Podesta, Bruno Barovero, Tomás Ligorria, Patricio Tabarez, Guillermo Aliende, Jordi Godoy, Makal Stibbins, Pablo Bandeo, Julián Salaberry, Miguel Isola. DT: Daniel Beltramo. 
 
Árbitros: Pablo Leyton y Nicolás D´Anna 
 
Comisionado: Juan Ledesma
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 20:00
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

El plantel de Pueblos Unidos de La Tordilla (Foto: Radio Belgrano Suardi)

Fútbol

Cerca del final

25 jul, 2017
Pasó la decimoséptima fecha de la Liga Regional y son 12 los equipos clasificados, entre la Primera A y la B, al Torneo Decagonal. Quedan 8 lugares que se definirán en la última jornada. DSP te...

Fútbol

“Vengo a aportar mi granito de arena”

25 jul, 2017
Nicolás Cappellino ya se entrena con el plantel de Sportivo Belgrano. El cuarto refuerzo del equipo de Ariel Giaccone dialogó con DSP sobre lo que espera en su vuelta.