Básquet

Compartir

Cami

18 may, 2017

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL DE ENTRE RÍOS

Silveira finalista

Olimpia de Paraná, con el sanfrancisqueño Tomás Silveira entre sus filas, clasificó a la final de la Liga Provincial de Entre Ríos. En la misma enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú.

El conjunto de la capital entrerriana venció como visitante a Talleres por un agónico 79 a 78 y liquidó la serie 2 a 0 para clasificarse a la gran final de la Liga Provincial. De esta manera sumó su 23 victoria en forma consecutiva y es el principal candidato a llevarse el título.
 
El ganador tuvo en cancha al sanfrancisqueño Tomás Silveira. El ex San Isidro y El Ceibo convirtió 9 puntos, además obtuvo 2 rebotes y aportó 4 asistencias en los más de 23 minutos que estuvo en el rectángulo del juego.
 
En la final enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú que venció en semifinales a Racing también por 2 a 0. El equipo de Paraná tendrá ventaja de localía en una serie al mejor de cinco juegos. Los primeros dos serán el 26 y 28 de mayo en la cancha de Olimpia. El tercero y cuarto (en caso de ser necesario) serán el 2 y 4 de junio. Si se necesita de un quinto y definitivo partido será nuevamente en Paraná el 10 de junio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Vuelven las carreras de pista

27 may, 2017
Luego de varios años sin actividad competitiva, en el día de mañana se llevará a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, de nuestra ciudad, una jornada con distintas competencias...

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.