Básquet

Compartir

Cami

18 may, 2017

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL DE ENTRE RÍOS

Silveira finalista

Olimpia de Paraná, con el sanfrancisqueño Tomás Silveira entre sus filas, clasificó a la final de la Liga Provincial de Entre Ríos. En la misma enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú.

El conjunto de la capital entrerriana venció como visitante a Talleres por un agónico 79 a 78 y liquidó la serie 2 a 0 para clasificarse a la gran final de la Liga Provincial. De esta manera sumó su 23 victoria en forma consecutiva y es el principal candidato a llevarse el título.
 
El ganador tuvo en cancha al sanfrancisqueño Tomás Silveira. El ex San Isidro y El Ceibo convirtió 9 puntos, además obtuvo 2 rebotes y aportó 4 asistencias en los más de 23 minutos que estuvo en el rectángulo del juego.
 
En la final enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú que venció en semifinales a Racing también por 2 a 0. El equipo de Paraná tendrá ventaja de localía en una serie al mejor de cinco juegos. Los primeros dos serán el 26 y 28 de mayo en la cancha de Olimpia. El tercero y cuarto (en caso de ser necesario) serán el 2 y 4 de junio. Si se necesita de un quinto y definitivo partido será nuevamente en Paraná el 10 de junio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Reinero volvió a marcar en el Federal A (foto archivo)

Fútbol

Reinero convirtió en el Federal A

22 nov, 2017
El sanfrancisqueño Ariel Reinero convirtió un gol en la derrota de su equipo Deportivo Mandiyú frente a Sportivo Patria de Formosa por la Zona 4.

Andrés Acosta en lo más alto del podio

Otros

Bien de familia

22 nov, 2017
Andrés, hijo del entrenador Alfredo Acosta y hermano de Analuz, se consagró campeón nacional de Judo el fin de semana en Catamarca. Además varios sanfrancisqueños se subieron al podio.

Sebastián Portigliatti y dos atajas muy parecidas

Fútbol

El momento de Portigliatti

22 nov, 2017
El arquero sanfrancisqueño se asentó en el arco de Sportivo Belgrano y en los últimos encuentros siempre fue una de las figuras del verde.