Básquet

Compartir

Cami

18 may, 2017

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL DE ENTRE RÍOS

Silveira finalista

Olimpia de Paraná, con el sanfrancisqueño Tomás Silveira entre sus filas, clasificó a la final de la Liga Provincial de Entre Ríos. En la misma enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú.

El conjunto de la capital entrerriana venció como visitante a Talleres por un agónico 79 a 78 y liquidó la serie 2 a 0 para clasificarse a la gran final de la Liga Provincial. De esta manera sumó su 23 victoria en forma consecutiva y es el principal candidato a llevarse el título.
 
El ganador tuvo en cancha al sanfrancisqueño Tomás Silveira. El ex San Isidro y El Ceibo convirtió 9 puntos, además obtuvo 2 rebotes y aportó 4 asistencias en los más de 23 minutos que estuvo en el rectángulo del juego.
 
En la final enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú que venció en semifinales a Racing también por 2 a 0. El equipo de Paraná tendrá ventaja de localía en una serie al mejor de cinco juegos. Los primeros dos serán el 26 y 28 de mayo en la cancha de Olimpia. El tercero y cuarto (en caso de ser necesario) serán el 2 y 4 de junio. Si se necesita de un quinto y definitivo partido será nuevamente en Paraná el 10 de junio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

Rugby

Paso en falso

25 jul, 2017
En el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del campeonato de la segunda división del rugby provincial, el conjunto de primera división de Los Charabones cayó frente a su rival.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.