Básquet

Compartir

Cami

18 may, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Imparable

El Tala dio el golpe en Brinkmann y le ganó como visitante a San Jorge para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Interasociativo. San Isidro ganó y El Ceibo perdió.

En la noche del miércoles se desarrolló la novena fecha del campeonato Apertura del Torneo Interasociativo. Los tres clubes de nuestra ciudad tuvieron actividad con dos triunfos y una derrota en la cosecha general. 
 
El Tala sigue con su paso firme, volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Su víctima ahora fue San Jorge en Brinkmann al que derrotó por 69 a 57. De esta manera el “albo” lidera el campeonato.
 
Otro que consiguió una victoria es San Isidro que sacó una victoria como visitante frente a Sociedad Sportiva Devoto por 78 a 70. De esta manera el “santo” empieza a escalar posiciones tratando de acomodarse lo mejor posible de cara a los playoffs. Cabe destacar que debe un par de fechas postergadas.
 
Quien no puede levantar cabeza es El Ceibo que volvió a perder pero esta vez en condición de local. Almafuerte de Las Varillas fue su verdugo por 78 a 58. Debido a esto la “flor nacional” empieza a perder terreno en la tabla y peligra su pase a la instancia de playoffs.
 
Resultados de anoche:
 
San Jorge 57 – El Tala 69
Sociedad Sportiva Deovoto 70 – San Isidro 78
El Ceibo 58 – Almafuerte 78
Centro Social 84 – Porteña Asociación 66
9 de Julio (M) 71 – 9 de Julio Olímpico (F) 78
Cultural Arroyito 59 – Tiro Federal 86
 
Tabla de posiciones:
 
El Tala 14
Tiro Federal 14
Porteña Asociación 14
Centro Social 14
9 de Julio Olímpico (F) 14
Almafuerte 14
San Jorge 13
El Ceibo 12
Sociedad Sportiva Devoto 10
San Isidro 9
Cultural Arroyito 9
9 de Julio (M) 7
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.