Básquet

Compartir

Cami

18 mar, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Un extranjero a San Isidro

Para reemplazar a Andrés Landoni, la dirigencia acordó la llegada del estadounidense Jonathan Durley con pasado en Unión de Santa Fe. Llegará la próxima semana a San Francisco.

Después de analizar diferentes opciones entre jugadores nacionales y extranjeros, San Isidro ya se decidió por el reemplazante de Andrés Landoni (cortado días atrás) para encarar la Fase de Playoffs del Torneo Nacional de Ascenso. 
 
Se trata del norteamericano Jonathan Durley, ala-pivot de 28 años y 2,03 metros de estatura con pasado en Bahía Basket, Quilmes de Mar del Plata y Unión de Santa Fe en nuestro país. 
 



Justamente, vistiendo la camiseta del “tatengue”, Durley enfrentó a San Isidro en la temporada pasada (2015/2016), siendo compañero del hoy santo Juan Kelly. En Santa Fe promedió 17.6 puntos por encuentro con 8.9 rebotes (50% tiro de canchas, 36% de tres puntos y 78% en libres).
 
Los directivos del “santo” se comunicaron este viernes con el jugador que se encuentra en Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos y quedó a disposición para emprender el viaje hacia nuestra ciudad en las próximas horas.
 
Durley egresó de la Universidad de Wichita State a mediados del 2011, luego de cumplir sus cuatro temporadas en la NCAA, donde terminó promediando 11.2 puntos y 4.9 rebotes en 37 partidos. Su primera experiencia fuera de su país fue en España. 
 



El debut con la camiseta de San Isidro se producirá el próximo lunes 27 de marzo cuando concluya la Fase Regular visitando a Oberá de Misiones. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.