Básquet

Compartir

Cami

16 abr, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿Sigue Pagura en San Isidro?

Hoy en calle Corrientes habría una reunión clave para definir la continuidad o no del entrenador Julián Pagura luego de la pobrísima temporada finalizada en la Liga Argentina. Cumplió su segundo año de los cuatro de contrato.

Los resultados no lo favorecieron, la evolución del “proyecto” menos aún. De todas maneras Julián Pagura continúa teniendo contrato en San Isidro y esta tarde tendría una reunión cumbre con los directivos de la institución “santa”.
 
Sin dudas que el tema central estará enfocado en su continuidad o si se terminó el ciclo. El oriundo de Venado Tuerto firmó hace dos años atrás por cuatro temporadas y tras quedar anteúltimo en la pasada Liga Argentina, cumplió su segunda. 
 
Los números no lo acompañan, solo un 48.57% de efectividad producto de 44 triunfos y 45 derrotas a lo largo de los 89 partidos que dirigió. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...