Básquet

Compartir

Cami

15 abr, 2018

BASQUET - LIGA PROVINCIAL U19

Triunfo del "santo"

San Isidro logro un valioso triunfo frente a Unión Eléctrica de Córdoba por 80 a 51 en la 2° fecha de la Liga Provincial de la categoría U19. El Ceibo cayó como local.

Por la zona A de la máxima competencia de clubes a nivel provincial para la categoría U19, San Isidro logró una importante victoria de local. El "santo" venció a los "eléctricos" por un contundente 80 a 51. Los de nuestra ciudad fueron muy superiores a los cordobés y lograron sumar de a dos por primera vez. En el interzonal de las zonas D y E, El Ceibo cayó frente a Hindú de Córdoba por 91 a 69. De esta manera sufrió la primera derrota en la competencia.

Comentarios

Te puede Interesar

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.