Básquet

Compartir

Cami

15 abr, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U15

Dos triunfos y una derrota

En la tarde del sábado se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet para la categoría U15. San Isidro y El Tala ganaron, El Ceibo no pudo en casa.

Por la Zona E, San Isidro obtuvo su primer triunfo al vencer como local a Porteña Asociación por 52 a 43. En un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos del último período a favor de los locales que fueron más efectivos. 
 
En el mismo grupo El Tala se trajo una importante victoria como visitante de Brinkmann al vencer a San Jorge por 71 a 63. De esta manera el “albo” sumó su segundo triunfo y es el líder de la zona. 
 
Por su parte El Ceibo disputó su encuentro por la Zona B también en su estadio. Fue derrota frente a San Martín de Marcos Juárez por 75 a 52. La “flor nacional” de esta manera sigue sin ganar en esta categoría y ahora deberá jugar con Atlético Bell. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.