Básquet

Compartir

Cami

15 abr, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U15

Dos triunfos y una derrota

En la tarde del sábado se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet para la categoría U15. San Isidro y El Tala ganaron, El Ceibo no pudo en casa.

Por la Zona E, San Isidro obtuvo su primer triunfo al vencer como local a Porteña Asociación por 52 a 43. En un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos del último período a favor de los locales que fueron más efectivos. 
 
En el mismo grupo El Tala se trajo una importante victoria como visitante de Brinkmann al vencer a San Jorge por 71 a 63. De esta manera el “albo” sumó su segundo triunfo y es el líder de la zona. 
 
Por su parte El Ceibo disputó su encuentro por la Zona B también en su estadio. Fue derrota frente a San Martín de Marcos Juárez por 75 a 52. La “flor nacional” de esta manera sigue sin ganar en esta categoría y ahora deberá jugar con Atlético Bell. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.