Básquet

Compartir

Cami

13 sep, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Con la mirada en Uruguay

San Isidro continúa con su pretemporada de cara al inicio de la Liga Argentina y ya piensa en sus compromisos amistosos en el vecino país de Uruguay.

Los Halcones siguen transpirando a un mes del comienzo de la competencia oficial en la nueva Liga Argentina. Está confirmado que los próximos encuentros preparativos para el “santo” serán los que dispute en el cuadrangular que se dispute en Montevideo, Uruguay.
 
De este mini torneo el equipo de nuestra ciudad participará junto a los equipos uruguayos de Welcome, Defensor Sporting y el conjunto de Hebraica y Maccabi. Se disputará el viernes 23 y sábado 24. Los dirigidos por Pagura estarán viajando el próximo miércoles por la noche.
 
Para ese cuadrangular el entrenador ya podrá contar con el plantel completo ya que para el lunes se espera el arribo del extranjero Jonathan Durley. De esta manera completaría todo el equipo con las fichas mayores, los U23 y los juveniles. 
 
Mientras tanto, sigue con los trabajos de doble turno combinando trabajos físicos como así tácticos y técnicos en el estadio “Severo Robledo”. 
 
Cabe destacar que hasta aquí San Isidro disputó cuatro partidos amistosos debido a su participación en el Súper 8 solidario que se jugó en Córdoba y Carlos Paz donde logró el subcampeonato. 
 
Para la semana posterior a la vuelta de Uruguay, el técnico tiene pensado hacer otra gira para disputar encuentros con los equipos entrerrianos que juegan en la Liga Argentina y estarán la Conferencia Sur.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.