Básquet

Compartir

Cami

13 feb, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Fin de semana clave

El próximo fin de semana habrá fecha doble de Liga Provincial. El Tala queda libre el viernes y el domingo recibe a CARIB de Tancacha. Podría conseguir la clasificación incluso sin jugar.

No va a ser una doble fecha más para el “albo” ya que gran parte de su futuro en el torneo se va a definir entre viernes y domingo. Tal es así que a pesar de tener que quedar libre la próxima fecha podría clasificar sin jugar.
 
El equipo de nuestra ciudad puede lograr la clasificación el día viernes si CARIB cae derrotado como local frente Hindú. De esta forma el equipo de Tancacha no podrá alcanzar a El Tala en la tabla de posiciones ya que debe quedar libre la última fecha. 
 
En caso de que CARIB consiga su primera victoria frente al elenco cordobés, los dirigidos por Ramiro Ortiz deberán ganarle el domingo en el “Luis Rafael Ferreyra”. Otra de las alternativas puede ser una derrota del conjunto de nuestra ciudad por menos de tres puntos. 
 
En caso que se dé el peor panorama para El Tala, una caída por más de tres puntos frente a CARIB lo obligarían a ganar de visitante en la última fecha frente a Atlético Bell.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.