Básquet

Compartir

Cami

13 feb, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Fin de semana clave

El próximo fin de semana habrá fecha doble de Liga Provincial. El Tala queda libre el viernes y el domingo recibe a CARIB de Tancacha. Podría conseguir la clasificación incluso sin jugar.

No va a ser una doble fecha más para el “albo” ya que gran parte de su futuro en el torneo se va a definir entre viernes y domingo. Tal es así que a pesar de tener que quedar libre la próxima fecha podría clasificar sin jugar.
 
El equipo de nuestra ciudad puede lograr la clasificación el día viernes si CARIB cae derrotado como local frente Hindú. De esta forma el equipo de Tancacha no podrá alcanzar a El Tala en la tabla de posiciones ya que debe quedar libre la última fecha. 
 
En caso de que CARIB consiga su primera victoria frente al elenco cordobés, los dirigidos por Ramiro Ortiz deberán ganarle el domingo en el “Luis Rafael Ferreyra”. Otra de las alternativas puede ser una derrota del conjunto de nuestra ciudad por menos de tres puntos. 
 
En caso que se dé el peor panorama para El Tala, una caída por más de tres puntos frente a CARIB lo obligarían a ganar de visitante en la última fecha frente a Atlético Bell.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.