Básquet

Compartir

Cami

12 nov, 2017

LIBERTAD – SAN ISIDRO

En la casa del líder

San Isidro visita esta noche a Libertad en Sunchales. Será el primer partido oficial del “santo” en el “Hogar de los Tigres”. Arranca a las 20:00 horas.

En la continuidad de la Liga Argentina, un necesitado San Isidro saldrá por tercera vez consecutiva a la ruta para viajar hasta Sunchales, lugar en el que esta noche se verá las caras con Libertad en el “Hogar de los Tigres”. 
 
Los de nuestra ciudad arrastran dos derrotas en fila, la última sintiendo un fuerte golpe ante Deportivo Norte en Armstrong, querrán demostrar que la rápida levantada es posible. Aún no ha podido ganar fuera de San Francisco en la presente temporada.   
 
Libertad llega tras ganarle el jueves por la noche a Tiro Federal en Morteros 75 a 73 con el gran aporte del sanfrancisqueño Bruno Barovero que anotó 29 puntos (30 de valoración). El “Tigre” es el único líder de la Conferencia con un récord de 4 triunfos y una sola derrota; el único revés lo sufrió en nuestra ciudad al caer en tiempo suplementario 76 a 74 el 31 de octubre pasado. 
 
La Previa: 
Libertad de Sunchales: Bruno Barovero, Nicolás Copello, Gregorio Eseverri, Ernesto Zago, Miguel Ruiz González, Agustín Blasi, Andrés Landoni, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Facundo Breques, Nicolás Giraudo, Adriano Maretto. DT: Sebastián Saborido
 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, José Peralta, Elvis Báez, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Federico Zezular, Germán Sciutto y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Árbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna 
 
Comisionado: Marcelo Patriglia
 
Estadio: “Hogar de los Tigres”
 
Hora: 20:00
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.