Básquet

Compartir

Cami

12 oct, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U13

Segunda victoria y clasificación

El seleccionado de Córdoba, con Juan Rosas y Lisandro Bernabei, volvió a ganar en la segunda jornada del Campeonato Argentino de Selecciones U13 que se disputa en Embalse y Tancacha.

Por la Zona B, el conjunto cordobés venció a su par de Misiones por 67 a 51 y de esta manera sumó su segunda victoria consecutiva. Debido al triunfo de Río Negro sobre San Luis logró la clasificación a la segunda fase y decidirá el primer lugar del grupo frente al seleccionado del Sur.
 
En el representativo de nuestra provincia estuvieron los jugadores local Juan Rosas y Lisandro Bernabei. Rosas convirtió dos puntos, obtuvo dos rebotes y dio una asistencia. Mientras que Bernabei fue el goleador del partido con 20 conversiones.
 
Córdoba volverá a jugar hoy jueves a partir de las 13 horas frente a Río Negro para decidir mano a mano quien se queda con el grupo B en Embalse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.