Básquet

Compartir

Cami

12 oct, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U13

Segunda victoria y clasificación

El seleccionado de Córdoba, con Juan Rosas y Lisandro Bernabei, volvió a ganar en la segunda jornada del Campeonato Argentino de Selecciones U13 que se disputa en Embalse y Tancacha.

Por la Zona B, el conjunto cordobés venció a su par de Misiones por 67 a 51 y de esta manera sumó su segunda victoria consecutiva. Debido al triunfo de Río Negro sobre San Luis logró la clasificación a la segunda fase y decidirá el primer lugar del grupo frente al seleccionado del Sur.
 
En el representativo de nuestra provincia estuvieron los jugadores local Juan Rosas y Lisandro Bernabei. Rosas convirtió dos puntos, obtuvo dos rebotes y dio una asistencia. Mientras que Bernabei fue el goleador del partido con 20 conversiones.
 
Córdoba volverá a jugar hoy jueves a partir de las 13 horas frente a Río Negro para decidir mano a mano quien se queda con el grupo B en Embalse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.