Compartir

Cami

12 ago, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Cómodo triunfo

El Tala no le tuvo piedad a Almafuerte y lo venció como local por 75 a 52 por la tercera fecha del Clausura del Torneo Interasociativo. El Ceibo sumó de a dos en Arroyito.

El “albo” logró un cómodo triunfo en la noche del viernes tras vencer al “tricolor” de Las Varillas sin pasar sobresaltos. El dueño de casa impuso en todo momento el ritmo de juego y desde el primer cuarto sacó una buena ventaja en el electrónico para manejar el encuentro.
 
Los dirigidos por Ramiro jugaron un partido muy intenso y dinámico. De la mano de Capilla y Falasconi impusieron su juego y no le dieron chances a la visita de ponerse en partido. De esta manera fueron acrecentando el marcador incluso para llegar a sacar una máxima de 28 puntos.
 
El Tala se vuelve a prender en la tabla de posiciones tras volver al triunfo en su casa. El “albo” no le quiere perder pisada a los de arriba para luchar por el ingreso a los playoffs al final de la fase regular. 
 
El Ceibo ganó en Arroyito
 
La “flor nacional” logró su primer triunfo en el torneo al vencer en condición de visitante a Cultural Arroyito por 86 a 75. De esta manera el equipo de nuestra ciudad salió del fondo de la tabla.
 
Resultados 3° fecha:
 
El Tala 75 - Almafuerte 52
Cultural Arroyito 75 - El Ceibo 86
Tiro Federal 79 - 9 de Julio Olímpico (F) 86
San Jorge 80 - Centro Social 68
Sociedad Sportiva Devoto 55 - 9 de Julio (M) 61
 
Tabla de posiciones:
 
9 de Julio (M) 6
9 de Julio Olímpico (F) 6
El Tala 5
Almafuerte 5
Soc. Sportiva Devoto 5
San Jorge 4
Centro Social 4
El Ceibo 4
Porteña Asociación 3
Cultural Arroyito 3
Tiro Federal 2
San Isidro 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...