Compartir

Cami

12 ago, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Cómodo triunfo

El Tala no le tuvo piedad a Almafuerte y lo venció como local por 75 a 52 por la tercera fecha del Clausura del Torneo Interasociativo. El Ceibo sumó de a dos en Arroyito.

El “albo” logró un cómodo triunfo en la noche del viernes tras vencer al “tricolor” de Las Varillas sin pasar sobresaltos. El dueño de casa impuso en todo momento el ritmo de juego y desde el primer cuarto sacó una buena ventaja en el electrónico para manejar el encuentro.
 
Los dirigidos por Ramiro jugaron un partido muy intenso y dinámico. De la mano de Capilla y Falasconi impusieron su juego y no le dieron chances a la visita de ponerse en partido. De esta manera fueron acrecentando el marcador incluso para llegar a sacar una máxima de 28 puntos.
 
El Tala se vuelve a prender en la tabla de posiciones tras volver al triunfo en su casa. El “albo” no le quiere perder pisada a los de arriba para luchar por el ingreso a los playoffs al final de la fase regular. 
 
El Ceibo ganó en Arroyito
 
La “flor nacional” logró su primer triunfo en el torneo al vencer en condición de visitante a Cultural Arroyito por 86 a 75. De esta manera el equipo de nuestra ciudad salió del fondo de la tabla.
 
Resultados 3° fecha:
 
El Tala 75 - Almafuerte 52
Cultural Arroyito 75 - El Ceibo 86
Tiro Federal 79 - 9 de Julio Olímpico (F) 86
San Jorge 80 - Centro Social 68
Sociedad Sportiva Devoto 55 - 9 de Julio (M) 61
 
Tabla de posiciones:
 
9 de Julio (M) 6
9 de Julio Olímpico (F) 6
El Tala 5
Almafuerte 5
Soc. Sportiva Devoto 5
San Jorge 4
Centro Social 4
El Ceibo 4
Porteña Asociación 3
Cultural Arroyito 3
Tiro Federal 2
San Isidro 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...

Fútbol

El rival de Sportivo en Copa Argentina es...

14 dic, 2017
Como anticipamos días atrás, la verde volverá a jugar Copa Argentina y su primer partido será frente a Estudiantes de Río Cuarto. Así quedó establecido en la reunión que están llevando a...