Básquet

Compartir

Cami

12 feb, 2018

SAN ISIDRO 85 – INDEPENDIENTE 75

“Cambiamos el chip en el segundo tiempo”

Pineda fue autocrítico por lo realizado en el primer tiempo, a la vez que destacó el juego en equipo del segundo.

Victoria de San Isidro, todos contentos en el post partido incluido Damián Pineda, aunque no del todo. El alero que arribó a San Francisco unas fechas atrás conoce de esto, su experiencia se lo indica que no se debe conformar e ir por más. 
 
El “Santo” derrotó a Independiente de Santiago del Estero 85 a 75 sumando su 13ª victoria en casa, manteniendo el invicto en la temporada. Pineda igualmente refleja el mal arranque por sobre el arrollador segundo tiempo: “Parece costumbre y esperemos poderla cortar. Queremos jugar más tiempo como lo hicimos en el segundo tiempo. Nos está alcanzando para ganar, pero no nos tenemos que conformar con eso. Entrenamos para poderlo cambiar, no pudimos hasta ahora pero personalmente no me conformo, ahí generamos mucho desgaste. Tenemos que encontrar una regularidad que nos ayudará de visitante”, analizó. 
 
Solo fueron 31 puntos los del primer tiempo, y para Pineda se basó principalmente en la falta de rotación de pelota: “Jugamos muy apresurado, nos pasa en todos los partidos. En el segundo tiempo dimos cuatro o cinco pases y tiramos solos. En el primer tiempo fueron muchos triples, eso es un arma de doble filo porque que si la metemos sacamos 20, pero sino parece que jugamos horrible. Cambiamos el chip en el segundo tiempo y pudimos reponernos”, sentenció.
 
San Isidro estiró aún más la ventaja sobre los santiagueños, ahora deberá cerrar la seguidilla de local este martes y luego a cumplir el objetivo de triunfar en la ruta: “Por más que sea el último, era importante mantener la localia. El objetivo igual es meter de visitante, porque para pensar de la tabla media para arriba hay que ganar afuera, eso es una cuenta pendiente y estaría bueno lograr algunas victorias afuera antes del arranque de los playoffs”, concluyó. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...