Básquet

Compartir

Cami

12 ene, 2018

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

A recuperarse en casa

El Tala recibe la visita de Hindú de Córdoba desde las 21:30 horas por la 2° fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. Será el primer partido del año en condición de local para el “albo”.

El equipo de nuestra ciudad se juega otra parada difícil por una nueva fecha de la Liga Provincial. Esta vez jugará en el “Luis Rafael Ferreyra”, en lo que será su primer encuentro del año como local. 
 
El “albo” viene de caer en su presentación en esta segunda fase frente a Banda Norte de Río Cuarto en condición de visitante. Los dirigidos por Ramiro Ortiz deben volver a su mejor versión como terminaron el 2017.
 
Por su parte Hindú Club viene de quedar libre en la primera fecha de la segunda fase. Esta noche debutará en esta ronda y tendrá su primer encuentro. En su último partido oficial perdió frente a Banda Norte como local. 
 
Previa:
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Máximo Araujo. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Hindú: Natalio Galli, Facundo Góngora, Fabián Saiz, Bruno Colli, Germán Bernhardt, Felipe Bernal, Nicolás Ropelato, Juan Sartore, Sebastián Teiller, Nicolás Whelan, Joaquín Scolaro y Víctor Chana. Dt: Javier Caro.
 
Árbitros: Marcelo Pérez y Pablo Vaca.
 
Comisionado Técnico: Alfonso Ferreiro.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Hora: 21:30.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.