Compartir

Cami

12 ene, 2017

EL CEIBO 41 - SAN ISIDRO 71

Victoria de San Isidro en el amistoso

Anoche, en el estadio "Antonio Cena", San Isidro y El Ceibo sumaron minutos en un partido amistoso que terminó con victoria del "Santo" 71 a 41. Los Halcones hoy siguen probando con El Tala.

A ambos equipos le sirvió, al local pensando en el partido de mañana viernes ante Unión de Oncativo por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial y al otro para continuar afinando detalles de cara al lunes cuando retome la actividad del Torneo Nacional de Ascenso en Córdoba enfrentando a Barrio Parque. 

El Ceibo recibió en su cancha a San Isidro para que ambos entrenadores puedan imprimirle ritmo a sus dirigidos. Terminó siendo triunfo del "santo" sobre la "Flor Nacional" 71 a 41. 

Después de un primer cuarto parejo (14-18), el elenco manejado por Julián Pagura plasmó la diferencia de categoría y jerarquía para comenzar a alejarse en el marcador. 

Mariano Fassetta no contó con el base Matías Fontanessi, ni con el escolta Mateo Silveira. Ambos estarán en el juego oficial de mañana. Por su parte, en los Halcones lo vio desde afuera Germán Sciutto. 

La preparación de San Isidro seguirá esta noche cuando reciba en el "Nido" a El Tala de Ramiro Ortíz.

Comentarios

Te puede Interesar

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...