Compartir

Cami

12 ene, 2017

EL CEIBO 41 - SAN ISIDRO 71

Victoria de San Isidro en el amistoso

Anoche, en el estadio "Antonio Cena", San Isidro y El Ceibo sumaron minutos en un partido amistoso que terminó con victoria del "Santo" 71 a 41. Los Halcones hoy siguen probando con El Tala.

A ambos equipos le sirvió, al local pensando en el partido de mañana viernes ante Unión de Oncativo por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial y al otro para continuar afinando detalles de cara al lunes cuando retome la actividad del Torneo Nacional de Ascenso en Córdoba enfrentando a Barrio Parque. 

El Ceibo recibió en su cancha a San Isidro para que ambos entrenadores puedan imprimirle ritmo a sus dirigidos. Terminó siendo triunfo del "santo" sobre la "Flor Nacional" 71 a 41. 

Después de un primer cuarto parejo (14-18), el elenco manejado por Julián Pagura plasmó la diferencia de categoría y jerarquía para comenzar a alejarse en el marcador. 

Mariano Fassetta no contó con el base Matías Fontanessi, ni con el escolta Mateo Silveira. Ambos estarán en el juego oficial de mañana. Por su parte, en los Halcones lo vio desde afuera Germán Sciutto. 

La preparación de San Isidro seguirá esta noche cuando reciba en el "Nido" a El Tala de Ramiro Ortíz.

Comentarios

Te puede Interesar

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...