Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2017

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

Debut y por TV

Desde el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes, confirmaron que el debut de San Isidro en la Liga Argentina 2017/2018 será televisado por la pantalla chica de DeporTV.

Ya tenía fecha, ahora también se le suma el horario y la novedad que será televisado. San Isidro estará abriendo la nueva temporada de la segunda división del básquet argentino como lo hizo en la edición pasada.
 
El “santo” estará jugando el jueves 19 de este mes en Morteros frente a Tiro Federal, encuentro que se disputará desde las 21:00 horas televisado en vivo y en directo por la pantalla de DeporTV. 
 
Sin amistosos 
El equipo de Julián Pagura ya no disputará más encuentros de preparación. Esa etapa se cerró luego de los dos que jugó en el “Severo Robledo” ante Unión de Sunchales y Sportivo Suardi. En total fueron diez con siete victorias y tres derrotas. 
 
Entrenamientos 
El plantel continúa con sus trabajos de doble turno hasta el día sábado inclusive. Luego del domingo libre, regresarán el lunes y hasta el debut.
 
Media Day 
Mañana jueves, desde las 19:30 horas, se estará presentando la nueva indumentaria y el equipo completo que será parte de la Liga Argentina. El evento será en el “Nido”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...