Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2017

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

Debut y por TV

Desde el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes, confirmaron que el debut de San Isidro en la Liga Argentina 2017/2018 será televisado por la pantalla chica de DeporTV.

Ya tenía fecha, ahora también se le suma el horario y la novedad que será televisado. San Isidro estará abriendo la nueva temporada de la segunda división del básquet argentino como lo hizo en la edición pasada.
 
El “santo” estará jugando el jueves 19 de este mes en Morteros frente a Tiro Federal, encuentro que se disputará desde las 21:00 horas televisado en vivo y en directo por la pantalla de DeporTV. 
 
Sin amistosos 
El equipo de Julián Pagura ya no disputará más encuentros de preparación. Esa etapa se cerró luego de los dos que jugó en el “Severo Robledo” ante Unión de Sunchales y Sportivo Suardi. En total fueron diez con siete victorias y tres derrotas. 
 
Entrenamientos 
El plantel continúa con sus trabajos de doble turno hasta el día sábado inclusive. Luego del domingo libre, regresarán el lunes y hasta el debut.
 
Media Day 
Mañana jueves, desde las 19:30 horas, se estará presentando la nueva indumentaria y el equipo completo que será parte de la Liga Argentina. El evento será en el “Nido”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.