Básquet

Compartir

Cami

11 oct, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U13

Comenzó con todo

La selección de Córdoba con los sanfrancisuqeños Juan Rosas y Lisandro Bernabei obtuvo un triunfo apabullante frente a San Luis por 93 a 23 en el inicio del Torneo Argentino de Selecciones U13.

En el torneo que se disputa en las ciudades de Embalse y Tancacha comenzó la acción del Campeonato Argentino de la categoría puntuable más chica. Y para la selección de Córdoba juegan Juan Rosas de El Ceibo y Lisandro Bernabei de San Isidro.
 
En el comienzo de la Zona B, los cordobeses vencieron cómodamente a San Luis por 93 a 23 con 9 puntos de Bernabei y 6 de Rosas. Además el jugador del “santo” agarró 7 rebotes y 2 recuperos. Por su parte el de la “flor nacional” con 2 rebotes y una asistencia.
 
El partido tuvo algo llamativo, ya que se empezó a jugar en Tancacha y por un corte de luz en el entretiempo se tuvieron que trasladar a Embalse para terminar el encuentro.
 
Hoy Córdoba volverá a jugar a partir de las 11 de la mañana frente a Misiones en Embalse. Mañana jueves cerrará la Zona B desde las 13 contra Río Negro.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...