Básquet

Compartir

Cami

11 ago, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U19

Segundo triunfo cordobés

Con una gran actuación del base sanfrancisqueño Ignacio Pérez, Córdoba consiguió su segunda victoria al ganarle a Chaco por 72 a 62 en el Torneo Argentino U19.

En la segunda jornada del Argentino de Selecciones para la categoría U19 que se disputa en Emblase de Río Tercero, Córdoba volvió a ganar con la presencia de los tres sanfrancisqueños, Ignacio Pérez, Lautaro Mare y Mateo Battistino.
 
El combinado cordobés tuvo nuevamente como destacado al base Facundo Dellavalle con 22 puntos. El segundo goleador fue el jugador de San Isidro, Ignacio Pérez que convirtió 16 con 6/6 en tiros de dos puntos. Además Lautaro Mare aportó 5 tantos y Mateo Battistino 6.
 
De esta manera Córdoba se aseguró el pasaje a la fase campeonato y definirá el primer puesto de la Zona B frente a Buenos Aires este sábado a las 18 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...

Guido Falasconi y Ramiro Ortiz recibieron el premio de El Tala

Básquet

El mejor de todos

14 dic, 2017
El martes por la noche se llevó a cabo la cena premiación del Torneo Interasociativo. El Tala se llevó el trofeo del campeón anual en todas las categorías.

Fútbol

Se conoce hoy el fixture de la segunda fase

14 dic, 2017
En la tarde de hoy se realizará el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federa A. Sportivo estará expectante para saber dónde debutará en esta instancia.