Básquet

Compartir

Cami

11 ago, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U19

Segundo triunfo cordobés

Con una gran actuación del base sanfrancisqueño Ignacio Pérez, Córdoba consiguió su segunda victoria al ganarle a Chaco por 72 a 62 en el Torneo Argentino U19.

En la segunda jornada del Argentino de Selecciones para la categoría U19 que se disputa en Emblase de Río Tercero, Córdoba volvió a ganar con la presencia de los tres sanfrancisqueños, Ignacio Pérez, Lautaro Mare y Mateo Battistino.
 
El combinado cordobés tuvo nuevamente como destacado al base Facundo Dellavalle con 22 puntos. El segundo goleador fue el jugador de San Isidro, Ignacio Pérez que convirtió 16 con 6/6 en tiros de dos puntos. Además Lautaro Mare aportó 5 tantos y Mateo Battistino 6.
 
De esta manera Córdoba se aseguró el pasaje a la fase campeonato y definirá el primer puesto de la Zona B frente a Buenos Aires este sábado a las 18 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.