Básquet

Compartir

Cami

11 ago, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U19

Segundo triunfo cordobés

Con una gran actuación del base sanfrancisqueño Ignacio Pérez, Córdoba consiguió su segunda victoria al ganarle a Chaco por 72 a 62 en el Torneo Argentino U19.

En la segunda jornada del Argentino de Selecciones para la categoría U19 que se disputa en Emblase de Río Tercero, Córdoba volvió a ganar con la presencia de los tres sanfrancisqueños, Ignacio Pérez, Lautaro Mare y Mateo Battistino.
 
El combinado cordobés tuvo nuevamente como destacado al base Facundo Dellavalle con 22 puntos. El segundo goleador fue el jugador de San Isidro, Ignacio Pérez que convirtió 16 con 6/6 en tiros de dos puntos. Además Lautaro Mare aportó 5 tantos y Mateo Battistino 6.
 
De esta manera Córdoba se aseguró el pasaje a la fase campeonato y definirá el primer puesto de la Zona B frente a Buenos Aires este sábado a las 18 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...