Básquet

Compartir

Cami

11 ago, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Se juega la tercera

Esta noche se juega casi en totalidad la tercera fecha del Clausura del Torneo Intrerasociativo. El Tala juega en casa, mientras que El Ceibo sale a rodeo ajeno. San Isidro va el martes.

Comienza una nueva fecha del Torneo Interasociativo y nuevamente los equipos de San Francisco serán protagonistas de la misma. Hoy juegan dos, el restante cerrará la fecha el martes. 
 
El Tala recibe esta noche a partir de las 21:30 horas en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” a Almafuerte de Las Varillas. El “albo” busca recuperarse luego de la caída sufrida frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre. En frente tendrá uno de los equipos que está invicto, ya que el “tricolor” ganó los dos encuentros que disputó.
 
Por su parte El Ceibo tendrá la posibilidad de lograr su primer triunfo cuando visite a Cultural Arroyito desde las 22. La “flor nacional” perdió los dos partidos disputados hasta el momento al igual que su rival de esta noche. Es por eso que el equipo de nuestra ciudad buscará sumar de a dos por primera vez.
 
San Isidro disputará su encuentro el próximo martes cuando visite a Porteña Asociación. Todavía resta definir el horario pero sería 21:30 o 22. El “santo” jugó un solo partido hasta aquí y lo perdió por lo que también buscará su primer triunfo.
 
Programación 3° fecha:
 
Viernes 22 horas:
El Tala vs Almafuerte (21:30Hs).
Cultural Arroyito vs El Ceibo
Tiro Federal vs 9 de Julio Olímpico (F)
San Jorge vs Centro Social
Sociedad Sportiva Devoto vs 9 de Julio (M)
 
Martes:
Porteña Asociación vs San Isidro
 
Tabla de posiciones:
 
9 de Julio (M) 4
Almafuerte 4
9 de Julio Olímpico (F) 4
Soc. Sportiva Devoto 4
Porteña Asociación 3
El Tala 3
Centro Social 3
San Jorge 2
Cultural Arroyito 2
El Ceibo 2
San Isidro 1
Tiro Federal 1

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...