Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para afinar la preparación

San Isidro, de cara a lo que será su reinicio el próximo lunes en Córdoba frente a Barrio Parque, esta noche estará sumando unos minutos de básquet ante El Ceibo en el estadio de la "Flor".

El “santo” jugará esta noche el primer partido amistoso del 2017. Estará enfrentando a Asociación El Ceibo en el "Antonio Cena" de calle A. del Valle y Cabrera desde las 20:00 horas. 
 
La idea del entrenador de San Isidro, Julián Pagura, es poder imprimirle ritmo y afinar detalles de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso que se protagonizará el venidero lunes 16 en Córdoba frente a Barrio Parque. 
 
Por eso, la “Flor Nacional” accedió al pedido que también le sirve para sumar minutos de competencia antes del partido que jugará el viernes en su estadio con Unión Oncativo, por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial. 
 
Los “Halcones” no contarán con Germán Sciutto. El capitán del elenco rojo continúa en recuperación por una fuerte molestia en la rodilla, lesión que también le prohibiría ser de la partida el mismísimo lunes.
 
Además, el jueves desde las 20:00 horas en el "Nido" recibirá a El Tala para un nuevo partido de entrenamiento. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Unos vienen, otros se van…

24 feb, 2017
En los últimos días se confirmó el regreso de Alianza Carrilobo y Atlético Miramar a la Liga Regional de Fútbol, lo harán únicamente en divisiones inferiores. Por su parte, Cultural San...

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...