Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para afinar la preparación

San Isidro, de cara a lo que será su reinicio el próximo lunes en Córdoba frente a Barrio Parque, esta noche estará sumando unos minutos de básquet ante El Ceibo en el estadio de la "Flor".

El “santo” jugará esta noche el primer partido amistoso del 2017. Estará enfrentando a Asociación El Ceibo en el "Antonio Cena" de calle A. del Valle y Cabrera desde las 20:00 horas. 
 
La idea del entrenador de San Isidro, Julián Pagura, es poder imprimirle ritmo y afinar detalles de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso que se protagonizará el venidero lunes 16 en Córdoba frente a Barrio Parque. 
 
Por eso, la “Flor Nacional” accedió al pedido que también le sirve para sumar minutos de competencia antes del partido que jugará el viernes en su estadio con Unión Oncativo, por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial. 
 
Los “Halcones” no contarán con Germán Sciutto. El capitán del elenco rojo continúa en recuperación por una fuerte molestia en la rodilla, lesión que también le prohibiría ser de la partida el mismísimo lunes.
 
Además, el jueves desde las 20:00 horas en el "Nido" recibirá a El Tala para un nuevo partido de entrenamiento. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Club Atlético Santa Rosa de Río Primero de (Foto: Diego Gómez de Panorama Deportivo de La Para.)

Fútbol

Las perlitas de la jornada en Liga Regional

28 mar, 2017
Entre el viernes y el domingo se disputó la segunda fecha de la Fase Regular, tanto en Primera A como en Primera B. DIARIOSPORTS te trae las mejores apostillas.

Ariel Giaccone vivió el partido tranquilo pero lo festejó como un hincha

Fútbol

VIDEO - Así lo vivió Giaccone

28 mar, 2017
DSP le hizo marca personal al entrenador de Sportivo Belgrano ante Sol de América. Mirá el video, así vivió el partido Ariel Giaccone.

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.