Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para afinar la preparación

San Isidro, de cara a lo que será su reinicio el próximo lunes en Córdoba frente a Barrio Parque, esta noche estará sumando unos minutos de básquet ante El Ceibo en el estadio de la "Flor".

El “santo” jugará esta noche el primer partido amistoso del 2017. Estará enfrentando a Asociación El Ceibo en el "Antonio Cena" de calle A. del Valle y Cabrera desde las 20:00 horas. 
 
La idea del entrenador de San Isidro, Julián Pagura, es poder imprimirle ritmo y afinar detalles de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso que se protagonizará el venidero lunes 16 en Córdoba frente a Barrio Parque. 
 
Por eso, la “Flor Nacional” accedió al pedido que también le sirve para sumar minutos de competencia antes del partido que jugará el viernes en su estadio con Unión Oncativo, por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial. 
 
Los “Halcones” no contarán con Germán Sciutto. El capitán del elenco rojo continúa en recuperación por una fuerte molestia en la rodilla, lesión que también le prohibiría ser de la partida el mismísimo lunes.
 
Además, el jueves desde las 20:00 horas en el "Nido" recibirá a El Tala para un nuevo partido de entrenamiento. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Atlético Madrid (Foto: Liga Independiente)

Liga de los Sábados

Arranca la Zona Campeonato

27 may, 2017
La Liga Independiente, en su torneo Apertura, comienza a disputar desde esta tarde la Ronda Campeonato y el Repechaje con este cronograma de partidos.

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.