Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para afinar la preparación

San Isidro, de cara a lo que será su reinicio el próximo lunes en Córdoba frente a Barrio Parque, esta noche estará sumando unos minutos de básquet ante El Ceibo en el estadio de la "Flor".

El “santo” jugará esta noche el primer partido amistoso del 2017. Estará enfrentando a Asociación El Ceibo en el "Antonio Cena" de calle A. del Valle y Cabrera desde las 20:00 horas. 
 
La idea del entrenador de San Isidro, Julián Pagura, es poder imprimirle ritmo y afinar detalles de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso que se protagonizará el venidero lunes 16 en Córdoba frente a Barrio Parque. 
 
Por eso, la “Flor Nacional” accedió al pedido que también le sirve para sumar minutos de competencia antes del partido que jugará el viernes en su estadio con Unión Oncativo, por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial. 
 
Los “Halcones” no contarán con Germán Sciutto. El capitán del elenco rojo continúa en recuperación por una fuerte molestia en la rodilla, lesión que también le prohibiría ser de la partida el mismísimo lunes.
 
Además, el jueves desde las 20:00 horas en el "Nido" recibirá a El Tala para un nuevo partido de entrenamiento. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...