Básquet

Compartir

Cami

11 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Para afinar la preparación

San Isidro, de cara a lo que será su reinicio el próximo lunes en Córdoba frente a Barrio Parque, esta noche estará sumando unos minutos de básquet ante El Ceibo en el estadio de la "Flor".

El “santo” jugará esta noche el primer partido amistoso del 2017. Estará enfrentando a Asociación El Ceibo en el "Antonio Cena" de calle A. del Valle y Cabrera desde las 20:00 horas. 
 
La idea del entrenador de San Isidro, Julián Pagura, es poder imprimirle ritmo y afinar detalles de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso que se protagonizará el venidero lunes 16 en Córdoba frente a Barrio Parque. 
 
Por eso, la “Flor Nacional” accedió al pedido que también le sirve para sumar minutos de competencia antes del partido que jugará el viernes en su estadio con Unión Oncativo, por la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial. 
 
Los “Halcones” no contarán con Germán Sciutto. El capitán del elenco rojo continúa en recuperación por una fuerte molestia en la rodilla, lesión que también le prohibiría ser de la partida el mismísimo lunes.
 
Además, el jueves desde las 20:00 horas en el "Nido" recibirá a El Tala para un nuevo partido de entrenamiento. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.

Voley

Córdoba en semifinales

22 jun, 2018

Córdoba accedió a la semifinal del Campeonato Nacional de Vóley femenino sub 17 en Tucumán derrotando en cuartos a San Juan. Se medirá desde las 10 horas ante Santa Fe.