Básquet

Compartir

Cami

10 oct, 2017

BÁSQUET – EL TALA

Arrancó a moverse

El plantel de El Tala comenzó anoche con su pretemporada de cara al inicio de la Liga Provincial de Básquet. Se sumó un nuevo refuerzo.

De la mano de Ramiro Ortiz como entrenador y del profesor Fernando KomorosKi comenzó a prepararse la primera división del “albo” para la nueva Liga Provincial. Se sumó al plantel Máximo Gómez como uno de los refuerzos para el torneo.
 
Si bien muchos jugadores de este plantel están jugando el Interasociativo, desde ayer empezaron a trabajar pensando en el máximo certamen a nivel provincial de clubes. Son 16 jugadores los arrancaron con los primeros movimientos.
 
Todavía restan jugar partidos del campeonato local por lo que muchos tendrán minutos de juego pero el jueves jugará desde las 21 horas un amistoso frente a San Jorge, equipo de la Liga Provincial de Santa Fe, con todos los jugadores.
 
Cabe destacar que para jugar la Liga Provincial, El Tala anotó al jugador de El Ceibo, Pablo Godino. A este se sumó ayer Máximo Gómez, jugador oriundo de La Rioja que proviene de Facundo de la misma ciudad que jugó Torneo Federal. Es alero y vendrá a ocupar un puesto clave para el equipo de Ortiz. Todavía resta un refuerzo y el entrenador busca un base.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.