Básquet

Compartir

Cami

10 oct, 2017

BÁSQUET – EL TALA

Arrancó a moverse

El plantel de El Tala comenzó anoche con su pretemporada de cara al inicio de la Liga Provincial de Básquet. Se sumó un nuevo refuerzo.

De la mano de Ramiro Ortiz como entrenador y del profesor Fernando KomorosKi comenzó a prepararse la primera división del “albo” para la nueva Liga Provincial. Se sumó al plantel Máximo Gómez como uno de los refuerzos para el torneo.
 
Si bien muchos jugadores de este plantel están jugando el Interasociativo, desde ayer empezaron a trabajar pensando en el máximo certamen a nivel provincial de clubes. Son 16 jugadores los arrancaron con los primeros movimientos.
 
Todavía restan jugar partidos del campeonato local por lo que muchos tendrán minutos de juego pero el jueves jugará desde las 21 horas un amistoso frente a San Jorge, equipo de la Liga Provincial de Santa Fe, con todos los jugadores.
 
Cabe destacar que para jugar la Liga Provincial, El Tala anotó al jugador de El Ceibo, Pablo Godino. A este se sumó ayer Máximo Gómez, jugador oriundo de La Rioja que proviene de Facundo de la misma ciudad que jugó Torneo Federal. Es alero y vendrá a ocupar un puesto clave para el equipo de Ortiz. Todavía resta un refuerzo y el entrenador busca un base.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...