Compartir

Cami

10 ago, 2017

BÁSQUET – ARGENTINO U19

Debut con triunfo

El seleccionado de Córdoba donde juegan los tres sanfrancisqueños debutó ganando en el Campeonato Argentino U19 al vencer a Tucumán por 74 a 68.

El combinado cordobés tuvo el mejor de los arranques en el Polideportivo Embalse de Río Tercero. Empezó con el pie derecho venciendo a Tucumán en el primer encuentro de la Zona B, aunque sufriendo un poco sobre el final del partido.
 
Los oriundos de nuestra ciudad tuvieron buena participación. Mateo Battistino aportó 16 puntos, Lautaro Mare convirtió 10 y además bajó 6 rebotes, mientras que Ignacio Pérez hizo 6 puntos y dio 3 asistencias. Todos superaron los 23 minutos en cancha lo que es muy bueno.
 
El máximo goleador del equipo representativo de la Federación Cordobesa fue Facundo Dellavalle con 24 puntos. El oriundo de Las Varillas, Leandro Bolmaro aportó 4 unidades. 
 
Ahora Córdoba deberá enfrentar esta mañana al seleccionado de Chaco a partir de las 11 horas en el mismo estadio donde jugó ayer. Mañana sábado cierra frente a Buenos Aires a partir de las 18.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...