Básquet

Compartir

Cami

10 jul, 2018

BÁSQUET – SAN ISIDRO

San Isidro a un paso de cerrar su equipo

Ya tiene 8 fichas contratadas, quedan dos mayores y un U23. El santo gana tiempo estando a tres meses de arrancar la Liga Argentina. La renovación del capitán Germán Sciutto está al caer.

Queda mucho tiempo por delante, pero en calle Corrientes la costumbre de trabajar con antelación sigue firme. A más de tres meses para iniciar la Liga Argentina 2018/2019 el entrenador Sebastián Torre tiene prácticamente el equipo confirmado. 
 
De las seis fichas mayores, ya hay cuatro con nombre y apellido. De los tres U23, dos ya pusieron la firma. 
 
Hasta el momento, se ha confirmado los bases Santiago Ludueña y Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el externo Rodrigo Sánchez y el interno Santiago González. La renovación de Germán Sciutto está cada vez más cerca y el experimentado capitán continuaría vistiendo la camiseta roja. 
 
Además, Rodrigo Haag y Mauricio Corzo le darán calidad y alargarán el equipo pese a ser U23. 
 
La pretemporada de San Isidro estaría arrancando recién el lunes 6 de agosto, mientras que el campeonato oficial se presume que iniciaría a mediados de octubre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...