Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿La rompen?... bailando!

Agustín Lozano y Sebastián Acevedo se prendieron al #DesafioBaila y el video ya tiene más de 6000 reproducciones en Instagram. El base y el interno de San Isidro fueron “partener” de sus mujeres…

No tuvieron muchas opciones, sus mujeres les dijeron “tienen que bailar” y así acataron las órdenes. Juli, Maru y Flor, las novias de Agustín Lozano, Juan Kelly y Sebastián Acevedo plantearon el desafío y los jugadores de San Isidro se prendieron a tirar, pero “unos pasos”.
 
El “5” de los Halcones prefirió ser el camarógrafo; pero el sanfrancisqueño y el santiagueño se ¿aprendieron? la coreografía. 
 
#DesafioBaila fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido. Ahora ya tiene su versión made in San Isidro.

 
 

#desafiobaila #amigos #baile 👏👏👏👏 @juli_picco @sebacevedo6 @maru.pace @florstudnitz @juanikelly

Un vídeo publicado por Agu Lozano (@agu_lozano) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

Comentarios

Te puede Interesar

Feder Ponce fue la gran figura del partido con 33 puntos

Básquet

El primero fue "santo"

29 may, 2017
Por el primer punto de semifinales del Provincial U19, San Isidro le ganó a Instituto en el "Nido" y se adelantó en la serie. Hans Feder Ponce con 33 puntos fue la gran figura.

Fútbol

Otro festejo, ahora en casa

29 may, 2017
La Hidraúlica sacó pecho nuevamente, esta vez de local, y le ganó a Quilmes 1 a 0. Una victoria que le permite alejarse del último puesto y acercarse al equipo Rafaelino en los promedios.

Los sanfrancisqueños que compitieron en Brasil

Dua/Triatlón

Los 7 fantásticos

29 may, 2017
Con un día complicado por lluvia, los siete atletas de San Francisco lograron cumplir con el Ironman de Florianópolis.