Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿La rompen?... bailando!

Agustín Lozano y Sebastián Acevedo se prendieron al #DesafioBaila y el video ya tiene más de 6000 reproducciones en Instagram. El base y el interno de San Isidro fueron “partener” de sus mujeres…

No tuvieron muchas opciones, sus mujeres les dijeron “tienen que bailar” y así acataron las órdenes. Juli, Maru y Flor, las novias de Agustín Lozano, Juan Kelly y Sebastián Acevedo plantearon el desafío y los jugadores de San Isidro se prendieron a tirar, pero “unos pasos”.
 
El “5” de los Halcones prefirió ser el camarógrafo; pero el sanfrancisqueño y el santiagueño se ¿aprendieron? la coreografía. 
 
#DesafioBaila fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido. Ahora ya tiene su versión made in San Isidro.

 
 

#desafiobaila #amigos #baile 👏👏👏👏 @juli_picco @sebacevedo6 @maru.pace @florstudnitz @juanikelly

Un vídeo publicado por Agu Lozano (@agu_lozano) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

Comentarios

Te puede Interesar

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.

Automovilismo

Acción en el Car Show, todos en Rafaela

24 feb, 2017

La legión sanfrancisqueña desembarcará hoy en Rafaela para encarar la primera fecha del Car Show Santafesino que correrá su apertura. 

El Tala necesita que hoy pierda el 9 de Las Perdices

Básquet

A esperar

24 feb, 2017
El Tala no pudo ganarle a 9 de Julio y cayó en Morteros por 76 a 69. Ahora el “albo” deberá esperar que lo beneficie el resultado del “9” de Las Perdices para clasificar a playoffs.