Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿La rompen?... bailando!

Agustín Lozano y Sebastián Acevedo se prendieron al #DesafioBaila y el video ya tiene más de 6000 reproducciones en Instagram. El base y el interno de San Isidro fueron “partener” de sus mujeres…

No tuvieron muchas opciones, sus mujeres les dijeron “tienen que bailar” y así acataron las órdenes. Juli, Maru y Flor, las novias de Agustín Lozano, Juan Kelly y Sebastián Acevedo plantearon el desafío y los jugadores de San Isidro se prendieron a tirar, pero “unos pasos”.
 
El “5” de los Halcones prefirió ser el camarógrafo; pero el sanfrancisqueño y el santiagueño se ¿aprendieron? la coreografía. 
 
#DesafioBaila fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido. Ahora ya tiene su versión made in San Isidro.

 
 

#desafiobaila #amigos #baile 👏👏👏👏 @juli_picco @sebacevedo6 @maru.pace @florstudnitz @juanikelly

Un vídeo publicado por Agu Lozano (@agu_lozano) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

Comentarios

Te puede Interesar

Morini festejó en el Máster

Tenis

Más grande que la Luna

22 nov, 2017
La tenista de Brinkmann, Luna Morini, se consagró campeona en singles y dobles en el Master Sub14 que se desarrolló en Concordia.

Andrés Acosta en lo más alto del podio

Otros

Bien de familia

22 nov, 2017
Andrés, hijo del entrenador Alfredo Acosta y hermano de Analuz, se consagró campeón nacional de Judo el fin de semana en Catamarca. Además varios sanfrancisqueños se subieron al podio.

San Isidro buscará esta noche en Córdoba lo que aún no pudo lograr afuera

Básquet

La gran cuota pendiente

22 nov, 2017
San Isidro, que aún no pudo ganar de visitante en la temporada, viaja a Córdoba para chocar con Barrio Parque. Arranca a las 21:00 horas.