Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿La rompen?... bailando!

Agustín Lozano y Sebastián Acevedo se prendieron al #DesafioBaila y el video ya tiene más de 6000 reproducciones en Instagram. El base y el interno de San Isidro fueron “partener” de sus mujeres…

No tuvieron muchas opciones, sus mujeres les dijeron “tienen que bailar” y así acataron las órdenes. Juli, Maru y Flor, las novias de Agustín Lozano, Juan Kelly y Sebastián Acevedo plantearon el desafío y los jugadores de San Isidro se prendieron a tirar, pero “unos pasos”.
 
El “5” de los Halcones prefirió ser el camarógrafo; pero el sanfrancisqueño y el santiagueño se ¿aprendieron? la coreografía. 
 
#DesafioBaila fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido. Ahora ya tiene su versión made in San Isidro.

 
 

#desafiobaila #amigos #baile 👏👏👏👏 @juli_picco @sebacevedo6 @maru.pace @florstudnitz @juanikelly

Un vídeo publicado por Agu Lozano (@agu_lozano) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

Comentarios

Te puede Interesar

El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar en Octavos

Básquet

Choque clásico

25 jul, 2017
Se conocieron los cruces de Octavos de Final de la Liga Provincial U17. El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar. San Isidro se medirá con Olayón de Cruz del Eje.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.

Automovilismo

Fede primero en Humboldt

25 jul, 2017
Federico Bacci ganó su categoría en la séptima fecha del Karting del Salado que corrió en la localidad de Humboldt.