Básquet

Compartir

Cami

10 ene, 2017

BÁSQUET – SAN ISIDRO

¿La rompen?... bailando!

Agustín Lozano y Sebastián Acevedo se prendieron al #DesafioBaila y el video ya tiene más de 6000 reproducciones en Instagram. El base y el interno de San Isidro fueron “partener” de sus mujeres…

No tuvieron muchas opciones, sus mujeres les dijeron “tienen que bailar” y así acataron las órdenes. Juli, Maru y Flor, las novias de Agustín Lozano, Juan Kelly y Sebastián Acevedo plantearon el desafío y los jugadores de San Isidro se prendieron a tirar, pero “unos pasos”.
 
El “5” de los Halcones prefirió ser el camarógrafo; pero el sanfrancisqueño y el santiagueño se ¿aprendieron? la coreografía. 
 
#DesafioBaila fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido. Ahora ya tiene su versión made in San Isidro.

 
 

#desafiobaila #amigos #baile 👏👏👏👏 @juli_picco @sebacevedo6 @maru.pace @florstudnitz @juanikelly

Un vídeo publicado por Agu Lozano (@agu_lozano) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.