Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2017

BÁSQUET - POR EL EXTERIOR

Migliori se va a Italia

Luego de la recuperación de su tobillo, el sanfrancisqueño Franco Migliori fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B de Italia. El miércoles emprederá viaje a Europa.

Era su deseo y lo puede volver a cumplir. Franco Migliori tenía ganas de regresar a jugar en Italia y lo hará desde el próximo miércoles cuando su recorrido Córdoba-Ezeiza-Roma lo deposite en el "Viejo Continente" una vez más. 

El sanfrancisqueño de esta manera cumplirá su undécima temporada en el básquet italiano. En esta oportunidad fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B, tercera categoría. 

Migliori venía entrenando de manera particular y en Asociación El Ceibo aguardando la chance. El exSan Isidro ya dejó atrás la operación en el tobillo que le llevó varios meses de recuperación. 

Su desafío no será para nada sencillo, el Dynamic se encuentra en la última posición del Grupo C sin victorias hasta el momento en 13 partidos disputados.

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.