Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2017

BÁSQUET - POR EL EXTERIOR

Migliori se va a Italia

Luego de la recuperación de su tobillo, el sanfrancisqueño Franco Migliori fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B de Italia. El miércoles emprederá viaje a Europa.

Era su deseo y lo puede volver a cumplir. Franco Migliori tenía ganas de regresar a jugar en Italia y lo hará desde el próximo miércoles cuando su recorrido Córdoba-Ezeiza-Roma lo deposite en el "Viejo Continente" una vez más. 

El sanfrancisqueño de esta manera cumplirá su undécima temporada en el básquet italiano. En esta oportunidad fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B, tercera categoría. 

Migliori venía entrenando de manera particular y en Asociación El Ceibo aguardando la chance. El exSan Isidro ya dejó atrás la operación en el tobillo que le llevó varios meses de recuperación. 

Su desafío no será para nada sencillo, el Dynamic se encuentra en la última posición del Grupo C sin victorias hasta el momento en 13 partidos disputados.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.

El Ceibo busca la victoria en casa

Básquet

El Ceibo busca reanimarse en casa

22 ene, 2017
La “flor nacional” recibe esta noche a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. El encuentro arranca a las 21 horas en el “Antonio Cena”.