Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2017

BÁSQUET - POR EL EXTERIOR

Migliori se va a Italia

Luego de la recuperación de su tobillo, el sanfrancisqueño Franco Migliori fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B de Italia. El miércoles emprederá viaje a Europa.

Era su deseo y lo puede volver a cumplir. Franco Migliori tenía ganas de regresar a jugar en Italia y lo hará desde el próximo miércoles cuando su recorrido Córdoba-Ezeiza-Roma lo deposite en el "Viejo Continente" una vez más. 

El sanfrancisqueño de esta manera cumplirá su undécima temporada en el básquet italiano. En esta oportunidad fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B, tercera categoría. 

Migliori venía entrenando de manera particular y en Asociación El Ceibo aguardando la chance. El exSan Isidro ya dejó atrás la operación en el tobillo que le llevó varios meses de recuperación. 

Su desafío no será para nada sencillo, el Dynamic se encuentra en la última posición del Grupo C sin victorias hasta el momento en 13 partidos disputados.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

Fútbol

“Vengo a aportar mi granito de arena”

25 jul, 2017
Nicolás Cappellino ya se entrena con el plantel de Sportivo Belgrano. El cuarto refuerzo del equipo de Ariel Giaccone dialogó con DSP sobre lo que espera en su vuelta.

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.