Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2017

BÁSQUET - POR EL EXTERIOR

Migliori se va a Italia

Luego de la recuperación de su tobillo, el sanfrancisqueño Franco Migliori fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B de Italia. El miércoles emprederá viaje a Europa.

Era su deseo y lo puede volver a cumplir. Franco Migliori tenía ganas de regresar a jugar en Italia y lo hará desde el próximo miércoles cuando su recorrido Córdoba-Ezeiza-Roma lo deposite en el "Viejo Continente" una vez más. 

El sanfrancisqueño de esta manera cumplirá su undécima temporada en el básquet italiano. En esta oportunidad fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B, tercera categoría. 

Migliori venía entrenando de manera particular y en Asociación El Ceibo aguardando la chance. El exSan Isidro ya dejó atrás la operación en el tobillo que le llevó varios meses de recuperación. 

Su desafío no será para nada sencillo, el Dynamic se encuentra en la última posición del Grupo C sin victorias hasta el momento en 13 partidos disputados.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.