Básquet

Compartir

Cami

09 ene, 2017

BÁSQUET - POR EL EXTERIOR

Migliori se va a Italia

Luego de la recuperación de su tobillo, el sanfrancisqueño Franco Migliori fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B de Italia. El miércoles emprederá viaje a Europa.

Era su deseo y lo puede volver a cumplir. Franco Migliori tenía ganas de regresar a jugar en Italia y lo hará desde el próximo miércoles cuando su recorrido Córdoba-Ezeiza-Roma lo deposite en el "Viejo Continente" una vez más. 

El sanfrancisqueño de esta manera cumplirá su undécima temporada en el básquet italiano. En esta oportunidad fue contratado por el Dynamic Venafro de la Liga B, tercera categoría. 

Migliori venía entrenando de manera particular y en Asociación El Ceibo aguardando la chance. El exSan Isidro ya dejó atrás la operación en el tobillo que le llevó varios meses de recuperación. 

Su desafío no será para nada sencillo, el Dynamic se encuentra en la última posición del Grupo C sin victorias hasta el momento en 13 partidos disputados.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.

Migliori camino al aro

Básquet

Remontada con 17 de Franco

28 mar, 2017
El Venafro caía por 18 al empezar el último cuarto ante el Matera y lo terminó ganando. El sanfrancisqueño Franco Migliori fue determinante.

Golf

Gioino y Martínez ganaron el Four Ball

28 mar, 2017
Bajo la modalidad Four Ball Clásico, el viernes en el campo de golf de nuestra ciudad fue el epicentro del Torneo "González & Asociados-Abogados".