Básquet

Compartir

Cami

06 dic, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Dulce campeón

Cultural Arroyito venció agónicamente a El Tala por 66 a 65 y se consagró campeón del campeonato Clausura del Torneo Interasociativo en la categoría U15.

Como en el Apertura el “verde” de Arroyito volvió a consagrarse en la categoría U15 en una final con todos los matices que se disputó en el “Luis Rafael Ferreyra”. De esta manera el “albo” se quedó con el subcampeonato.
 
Fue un encuentro en el no hubo grandes diferencias y siempre el marcador estuvo parejo. El Tala tuvo para cerrarlo y falló en el último lanzamiento. Cuando el encuentro estaba 65 a 63 a favor de los locales, la visita tuvo tres lanzamientos libres para darlo vuelta. Y esto sucedió. 
 
Cultural Arroyito corona de este modo un año brillante en la categoría U15 en donde se quedó con el Apertura y el Clausura ganándole una final a San Isidro y la otra a El Tala.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se conoce hoy el fixture de la segunda fase

14 dic, 2017
En la tarde de hoy se realizará el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federa A. Sportivo estará expectante para saber dónde debutará en esta instancia.

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...