Básquet

Compartir

Cami

05 dic, 2017

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Se define la U15

Esta noche desde las 21 horas El Tala recibe a Cultural Arroyito en la final del campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de la categoría U15.

Con la final de hoy en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” finalizan todas las actividades del Torneo Interasociativo. La categoría U15 se define entre el “albo” y el “verde” de Arroyito en un encuentro a todo o nada.
 
Los de nuestra ciudad llegaron a la final obteniendo el primer lugar en la fase regular y ganándole a San Isidro y El Ceibo en los primeros partidos del cuadrangular final. En tanto que Cultural Arroyito terminó segunda en la temporada y también les ganó a los dos rivales anteriores. 
 
Es por eso que el ganador de esta noche se consagrará campeón en la categoría U15. Los de la ciudad “dulce” vienen de lograr el campeonato en el Apertura y buscarán repetir esta noche en la misma cancha donde se consagraron anteriormente.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...