Baby Fútbol

Compartir

12 nov, 2017

BABY FÚTBOL

Son campeones otra vez

Deportivo Oeste se consagró tetracampeón del Torneo de Baby Fútbol, al derrotar en el desempate de primera categoría a Barrio Jardín. Además, el equipo “florido” se coronó bicampeón en categoría 2007.


E la tarde de desempate del Torneo Clausura de Baby Fútbol, en cancha de Barrio Cabrera, Deportivo Oeste venció 3 a 0, con goles de  Facundo Díaz, Nicolás Del Vecchio y Santiago Stola. 
 
El conjunto dirigido por Ignacio Rubiolo y secundado por Roberto Gudiño, obtuvo su cuarto torneo consecutivo, (Apertura y Clausura 2006 –segunda categoría-, y Apertura y Clausura 2017 –primera categoría), marcando un record en la liga.
 
En la tercera se dio un triple empate de líderes que desempataron en la tarde de domingo. Gral. Savio, Barrio Jardín y Deportivo Oeste finalizaron con una victoria cada uno, pero el equipo de Barrio Jardín culminó en primer lugar por mayor diferencia de goles a favor.
 
El equipo dirigido por Carlos Salvá sumó la segunda estrella del 2017 de Baby Fútbol, quedándose con el Torneo Apertura y Clausura.
 
Resultados desempate:
Primera – 2005 
Dep. Oeste 3 - Bº Jardin 0
 
Tercera – 2007
Dep. Oeste 2 - Gral. Savio 1
Bº Jardin 7 - Dep. Oeste 2 
Gral. Savio 4 - Bº Jardin 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se realizó la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

25 abr, 2018
El pasado sábado quedó inaugurado un nuevo Torneo de la Liga de Hockey San Francisco. El acto se realizó en el Centro Deportivo Municipal.

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.