Baby Fútbol

Compartir

12 nov, 2017

BABY FÚTBOL

Son campeones otra vez

Deportivo Oeste se consagró tetracampeón del Torneo de Baby Fútbol, al derrotar en el desempate de primera categoría a Barrio Jardín. Además, el equipo “florido” se coronó bicampeón en categoría 2007.


E la tarde de desempate del Torneo Clausura de Baby Fútbol, en cancha de Barrio Cabrera, Deportivo Oeste venció 3 a 0, con goles de  Facundo Díaz, Nicolás Del Vecchio y Santiago Stola. 
 
El conjunto dirigido por Ignacio Rubiolo y secundado por Roberto Gudiño, obtuvo su cuarto torneo consecutivo, (Apertura y Clausura 2006 –segunda categoría-, y Apertura y Clausura 2017 –primera categoría), marcando un record en la liga.
 
En la tercera se dio un triple empate de líderes que desempataron en la tarde de domingo. Gral. Savio, Barrio Jardín y Deportivo Oeste finalizaron con una victoria cada uno, pero el equipo de Barrio Jardín culminó en primer lugar por mayor diferencia de goles a favor.
 
El equipo dirigido por Carlos Salvá sumó la segunda estrella del 2017 de Baby Fútbol, quedándose con el Torneo Apertura y Clausura.
 
Resultados desempate:
Primera – 2005 
Dep. Oeste 3 - Bº Jardin 0
 
Tercera – 2007
Dep. Oeste 2 - Gral. Savio 1
Bº Jardin 7 - Dep. Oeste 2 
Gral. Savio 4 - Bº Jardin 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...