Baby Fútbol

Compartir

12 nov, 2017

BABY FÚTBOL

Son campeones otra vez

Deportivo Oeste se consagró tetracampeón del Torneo de Baby Fútbol, al derrotar en el desempate de primera categoría a Barrio Jardín. Además, el equipo “florido” se coronó bicampeón en categoría 2007.


E la tarde de desempate del Torneo Clausura de Baby Fútbol, en cancha de Barrio Cabrera, Deportivo Oeste venció 3 a 0, con goles de  Facundo Díaz, Nicolás Del Vecchio y Santiago Stola. 
 
El conjunto dirigido por Ignacio Rubiolo y secundado por Roberto Gudiño, obtuvo su cuarto torneo consecutivo, (Apertura y Clausura 2006 –segunda categoría-, y Apertura y Clausura 2017 –primera categoría), marcando un record en la liga.
 
En la tercera se dio un triple empate de líderes que desempataron en la tarde de domingo. Gral. Savio, Barrio Jardín y Deportivo Oeste finalizaron con una victoria cada uno, pero el equipo de Barrio Jardín culminó en primer lugar por mayor diferencia de goles a favor.
 
El equipo dirigido por Carlos Salvá sumó la segunda estrella del 2017 de Baby Fútbol, quedándose con el Torneo Apertura y Clausura.
 
Resultados desempate:
Primera – 2005 
Dep. Oeste 3 - Bº Jardin 0
 
Tercera – 2007
Dep. Oeste 2 - Gral. Savio 1
Bº Jardin 7 - Dep. Oeste 2 
Gral. Savio 4 - Bº Jardin 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

El sanfrancisqueño Benjamín Donalicio de la categoría Escuela

Automovilismo

El Karting del Este desembarca en Las Varillas

17 nov, 2017
Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre vuelve el Karting del Este Cordobés a Las Varillas, se correrá la 6º fecha del campeonato.

Fútbol

Sportivo atento al fin de semana

17 nov, 2017
La verde recién jugará el lunes con Central Córdoba. Por eso el fin de semana estará atento a lo que suceda con el resto de los partidos que ya arrancan mañana.

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...