Baby Fútbol

Compartir

12 nov, 2017

BABY FÚTBOL

Son campeones otra vez

Deportivo Oeste se consagró tetracampeón del Torneo de Baby Fútbol, al derrotar en el desempate de primera categoría a Barrio Jardín. Además, el equipo “florido” se coronó bicampeón en categoría 2007.


E la tarde de desempate del Torneo Clausura de Baby Fútbol, en cancha de Barrio Cabrera, Deportivo Oeste venció 3 a 0, con goles de  Facundo Díaz, Nicolás Del Vecchio y Santiago Stola. 
 
El conjunto dirigido por Ignacio Rubiolo y secundado por Roberto Gudiño, obtuvo su cuarto torneo consecutivo, (Apertura y Clausura 2006 –segunda categoría-, y Apertura y Clausura 2017 –primera categoría), marcando un record en la liga.
 
En la tercera se dio un triple empate de líderes que desempataron en la tarde de domingo. Gral. Savio, Barrio Jardín y Deportivo Oeste finalizaron con una victoria cada uno, pero el equipo de Barrio Jardín culminó en primer lugar por mayor diferencia de goles a favor.
 
El equipo dirigido por Carlos Salvá sumó la segunda estrella del 2017 de Baby Fútbol, quedándose con el Torneo Apertura y Clausura.
 
Resultados desempate:
Primera – 2005 
Dep. Oeste 3 - Bº Jardin 0
 
Tercera – 2007
Dep. Oeste 2 - Gral. Savio 1
Bº Jardin 7 - Dep. Oeste 2 
Gral. Savio 4 - Bº Jardin 1
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.