Baby Fútbol

Compartir

12 nov, 2017

BABY FÚTBOL

Mano a mano

Este domingo desde las 16 horas en la cancha de Barrio Cabrera se jugará el desempate de las categorías 2005 y 2007 del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Te mostramos los choques.


El final del Clausura no da tregua. Las categorías 2005 (primera) y tercera 2007 (tercera) culminaron con empates en el primer lugar de la tabla. Desde las 16 horas comenzará este domingo la jornada en busca de campeones.
 
En primera división, Deportivo Oeste y Barrio jardín se medirán desde las 18:30 horas. En casa de empate habrá penales.
 
En la tercera, jugarán a partir de las 16 un triangular entre General Savio, Deportivo Oeste y Barrio Jardín. Será por sumatoria de puntos, y en caso de empate definición por partidos en común.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.

Fútbol

Sportivo atento al fin de semana

17 nov, 2017
La verde recién jugará el lunes con Central Córdoba. Por eso el fin de semana estará atento a lo que suceda con el resto de los partidos que ya arrancan mañana.