Compartir

12 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 2 DE ABRIL

Homenajearon a ex combatientes

El pasado lunes en la cancha de 2 de Abril se descubrió un mural ante la presencia a ex Combatientes de Malvinas junto a todos los jugadores presentes.

Descubrieron un mural en homenaje a ex combatientes de Malvinas, en las instalaciones del club 2 de Abril, fecha representativa de la guerra. Dicho mural está pintado en el sector cantinas, lindero al campo principal de juego.
 
En el emotivo acto estuvieron presentes ex combatientes, el presidente de la institución Daniel Giménez, junto a niños de la categoría 2004 que disputa el Nacional.
 
Desde la dirigencia manifestaron su interés por seguir vigente la condecoración simbólica de estos héroes de la patria.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

Va por el título provincial

22 jun, 2018
La categoría U19 de San Isidro arranca esta tarde la ilusión de quedarse con el título de la Liga Provincial de clubes cuando debute en el Final Four. Desde las 19 enfrenta a Independiente de...

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.