Compartir

12 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 2 DE ABRIL

Homenajearon a ex combatientes

El pasado lunes en la cancha de 2 de Abril se descubrió un mural ante la presencia a ex Combatientes de Malvinas junto a todos los jugadores presentes.

Descubrieron un mural en homenaje a ex combatientes de Malvinas, en las instalaciones del club 2 de Abril, fecha representativa de la guerra. Dicho mural está pintado en el sector cantinas, lindero al campo principal de juego.
 
En el emotivo acto estuvieron presentes ex combatientes, el presidente de la institución Daniel Giménez, junto a niños de la categoría 2004 que disputa el Nacional.
 
Desde la dirigencia manifestaron su interés por seguir vigente la condecoración simbólica de estos héroes de la patria.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro viaja a Uruguay a jugar cuadragular

Básquet

Viaja a tierras uruguayas

21 sep, 2017
San Isidro parte esta mañana hacía Montevideo donde participará de un cuadrangular para seguir con su preparación para la Liga Argentina.

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.

Básquet

Debut de Máximo en el Argentino U15

21 sep, 2017
El sanfrancisqueño Máximo Araujo, estará debutando hoy con la Selección de Córdoba en el Argentino de la categoría U15. Enfrenta a Formosa desde las 21:30 horas en Santa Fe.