Compartir

12 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 2 DE ABRIL

Homenajearon a ex combatientes

El pasado lunes en la cancha de 2 de Abril se descubrió un mural ante la presencia a ex Combatientes de Malvinas junto a todos los jugadores presentes.

Descubrieron un mural en homenaje a ex combatientes de Malvinas, en las instalaciones del club 2 de Abril, fecha representativa de la guerra. Dicho mural está pintado en el sector cantinas, lindero al campo principal de juego.
 
En el emotivo acto estuvieron presentes ex combatientes, el presidente de la institución Daniel Giménez, junto a niños de la categoría 2004 que disputa el Nacional.
 
Desde la dirigencia manifestaron su interés por seguir vigente la condecoración simbólica de estos héroes de la patria.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Fútbol

Van por la segunda rueda

27 may, 2017

Este sábado desde las 12 horas se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Oeste de menores. Mirá la fecha del hoy.

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.