Baby Fútbol

Compartir

12 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 2 DE ABRIL

Homenajearon a ex combatientes

El pasado lunes en la cancha de 2 de Abril se descubrió un mural ante la presencia a ex Combatientes de Malvinas junto a todos los jugadores presentes.

Descubrieron un mural en homenaje a ex combatientes de Malvinas, en las instalaciones del club 2 de Abril, fecha representativa de la guerra. Dicho mural está pintado en el sector cantinas, lindero al campo principal de juego.
 
En el emotivo acto estuvieron presentes ex combatientes, el presidente de la institución Daniel Giménez, junto a niños de la categoría 2004 que disputa el Nacional.
 
Desde la dirigencia manifestaron su interés por seguir vigente la condecoración simbólica de estos héroes de la patria.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.