Baby Fútbol

Compartir

12 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 2 DE ABRIL

Homenajearon a ex combatientes

El pasado lunes en la cancha de 2 de Abril se descubrió un mural ante la presencia a ex Combatientes de Malvinas junto a todos los jugadores presentes.

Descubrieron un mural en homenaje a ex combatientes de Malvinas, en las instalaciones del club 2 de Abril, fecha representativa de la guerra. Dicho mural está pintado en el sector cantinas, lindero al campo principal de juego.
 
En el emotivo acto estuvieron presentes ex combatientes, el presidente de la institución Daniel Giménez, junto a niños de la categoría 2004 que disputa el Nacional.
 
Desde la dirigencia manifestaron su interés por seguir vigente la condecoración simbólica de estos héroes de la patria.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...

El Tala necesita que hoy pierda el 9 de Las Perdices

Básquet

A esperar

24 feb, 2017
El Tala no pudo ganarle a 9 de Julio y cayó en Morteros por 76 a 69. Ahora el “albo” deberá esperar que lo beneficie el resultado del “9” de Las Perdices para clasificar a playoffs.

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.