Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Vengo a aportar mi granito de arena”

25 jul, 2017
Nicolás Cappellino ya se entrena con el plantel de Sportivo Belgrano. El cuarto refuerzo del equipo de Ariel Giaccone dialogó con DSP sobre lo que espera en su vuelta.

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Automovilismo

Fede primero en Humboldt

25 jul, 2017
Federico Bacci ganó su categoría en la séptima fecha del Karting del Salado que corrió en la localidad de Humboldt.