Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Club Atlético Santa Rosa de Río Primero de (Foto: Diego Gómez de Panorama Deportivo de La Para.)

Fútbol

Las perlitas de la jornada en Liga Regional

28 mar, 2017
Entre el viernes y el domingo se disputó la segunda fecha de la Fase Regular, tanto en Primera A como en Primera B. DIARIOSPORTS te trae las mejores apostillas.

Nacho Caluva visitó las oficinas de DSP

Paddle

El pibe que quiere ser mundial

28 mar, 2017
El sanfrancisqueño Ignacio Caluva sueña con tener un gran 2017 y se prepara para eso. Tiene como objetivo clasificar al mundial de España.

Golf

Gioino y Martínez ganaron el Four Ball

28 mar, 2017
Bajo la modalidad Four Ball Clásico, el viernes en el campo de golf de nuestra ciudad fue el epicentro del Torneo "González & Asociados-Abogados".