Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Ciclismo

Vuelven las carreras de pista

27 may, 2017
Luego de varios años sin actividad competitiva, en el día de mañana se llevará a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, de nuestra ciudad, una jornada con distintas competencias...

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.