Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Enfrentaron a Belgrano

21 sep, 2017
Los chicos de la categoría 2004 y 2005 de Sportivo Belgrano, ayer por la tarde, se midieron en dos cotejos amistosos ante el "pirata" en Córdoba. En ambos cotejos fue empate 1-1.

Hockey

Vuelven de local

21 sep, 2017
Antártida Argentina regresa a jugar por la Liga B1 de hockey el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Súper 6.

San Isidro viaja a Uruguay a jugar cuadragular

Básquet

Viaja a tierras uruguayas

21 sep, 2017
San Isidro parte esta mañana hacía Montevideo donde participará de un cuadrangular para seguir con su preparación para la Liga Argentina.