Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Acción en el Car Show, todos en Rafaela

24 feb, 2017

La legión sanfrancisqueña desembarcará hoy en Rafaela para encarar la primera fecha del Car Show Santafesino que correrá su apertura. 

Básquet

Así está San Isidro en la Zona Norte

24 feb, 2017
El “santo”, con 18 ganados y 11 perdidos está quinto en las posiciones. Esta noche lo puede ayudar si gana Oberá para escalar al cuarto puesto. Mirá…

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...