Baby Fútbol

Compartir

11 ene, 2017

NACIONAL DE BABY DE FÚTBOL

Cambio en el Nacional de Baby

Debido a la imposibilidad de que las delegaciones se puedan quedar hasta el domingo en la ciudad, el Nacional de Baby Fútbol apretará su cronograma el jueves y culminará el sábado.

Mediante un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol dio a conocer la reestructuración del campeonato Nacional que se viene disputando en nuestra ciudad desde el pasado sábado. 
 
El día lunes suspendido por las inclemencias del tiempo modificó lo estipulado y en primera instancia se había informado que el torneo iba a culminar el domingo. 
 
Pero este miércoles, los organizadores volvieron a modificar ante la imposibilidad que las delegaciones que no son de San Francisco puedan quedarse hasta dicho día. 
 
“Dado las inclemencias del tiempo y que varios equipos visitantes no pueden quedarse más allá del sábado, se resolvió; La 2a. Ronda Clasificatoria se jugará el día jueves en una sola fecha y el primer partido comenzará a las 19:30 horas y el viernes octavos y cuartos, y el sábado semifinales y final. La Estímulo tal como estaba previsto”, expresa el comunicado oficial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.