Baby Fútbol

Compartir

10 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 41° NACIONAL

Sebastián reabrió su cancha

En la primera noche de fútbol en la 41° edición del Nacional, el Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones. El equipo de Frontera volvió con todo a 58 y 19.

Con la presencia de la intendente de la vecina localidad de Frontera Victoria Civalero y el Director de Deportes Robertino Bulla, el “rojo y blanco” pudo volver a reinaugurar su estadio. El nuevo sitio de la cancha, ya hace un tiempo, está instalado en la intersección de calles 58 y 19. 
 
En un corto pero emotivo acto, la intendente izó la bandera y dio el puntapié inicial al encuentro que disputaron General Savio y Arfi de La Rioja en la sede número 9 del Nacional. Además estuvieron presentes todos los jugadores de la categoría 2004 del Deportivo Sebastián.
 
Después de un largo tiempo el conjunto de Frontera volvió a ser sede de una Nacional de Baby. Este equipo que tiempo atrás se vio complicado por las inundaciones en las instalaciones de su club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone vivió el partido tranquilo pero lo festejó como un hincha

Fútbol

VIDEO - Así lo vivió Giaccone

28 mar, 2017
DSP le hizo marca personal al entrenador de Sportivo Belgrano ante Sol de América. Mirá el video, así vivió el partido Ariel Giaccone.

Luis Vega no tuvo un buen fin de semana

Automovilismo

No se acercó a sus pretensiones

28 mar, 2017
Paraná no tuvo a Luis Vega como protagonista y se va a trabajar para que así sea.

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.