Compartir

10 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 41° NACIONAL

Sebastián reabrió su cancha

En la primera noche de fútbol en la 41° edición del Nacional, el Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones. El equipo de Frontera volvió con todo a 58 y 19.

Con la presencia de la intendente de la vecina localidad de Frontera Victoria Civalero y el Director de Deportes Robertino Bulla, el “rojo y blanco” pudo volver a reinaugurar su estadio. El nuevo sitio de la cancha, ya hace un tiempo, está instalado en la intersección de calles 58 y 19. 
 
En un corto pero emotivo acto, la intendente izó la bandera y dio el puntapié inicial al encuentro que disputaron General Savio y Arfi de La Rioja en la sede número 9 del Nacional. Además estuvieron presentes todos los jugadores de la categoría 2004 del Deportivo Sebastián.
 
Después de un largo tiempo el conjunto de Frontera volvió a ser sede de una Nacional de Baby. Este equipo que tiempo atrás se vio complicado por las inundaciones en las instalaciones de su club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...