Compartir

10 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 41° NACIONAL

Sebastián reabrió su cancha

En la primera noche de fútbol en la 41° edición del Nacional, el Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones. El equipo de Frontera volvió con todo a 58 y 19.

Con la presencia de la intendente de la vecina localidad de Frontera Victoria Civalero y el Director de Deportes Robertino Bulla, el “rojo y blanco” pudo volver a reinaugurar su estadio. El nuevo sitio de la cancha, ya hace un tiempo, está instalado en la intersección de calles 58 y 19. 
 
En un corto pero emotivo acto, la intendente izó la bandera y dio el puntapié inicial al encuentro que disputaron General Savio y Arfi de La Rioja en la sede número 9 del Nacional. Además estuvieron presentes todos los jugadores de la categoría 2004 del Deportivo Sebastián.
 
Después de un largo tiempo el conjunto de Frontera volvió a ser sede de una Nacional de Baby. Este equipo que tiempo atrás se vio complicado por las inundaciones en las instalaciones de su club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.