Baby Fútbol

Compartir

10 ene, 2017

BABY FÚTBOL – 41° NACIONAL

Sebastián reabrió su cancha

En la primera noche de fútbol en la 41° edición del Nacional, el Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones. El equipo de Frontera volvió con todo a 58 y 19.

Con la presencia de la intendente de la vecina localidad de Frontera Victoria Civalero y el Director de Deportes Robertino Bulla, el “rojo y blanco” pudo volver a reinaugurar su estadio. El nuevo sitio de la cancha, ya hace un tiempo, está instalado en la intersección de calles 58 y 19. 
 
En un corto pero emotivo acto, la intendente izó la bandera y dio el puntapié inicial al encuentro que disputaron General Savio y Arfi de La Rioja en la sede número 9 del Nacional. Además estuvieron presentes todos los jugadores de la categoría 2004 del Deportivo Sebastián.
 
Después de un largo tiempo el conjunto de Frontera volvió a ser sede de una Nacional de Baby. Este equipo que tiempo atrás se vio complicado por las inundaciones en las instalaciones de su club. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.

Fútbol

Unos vienen, otros se van…

24 feb, 2017
En los últimos días se confirmó el regreso de Alianza Carrilobo y Atlético Miramar a la Liga Regional de Fútbol, lo harán únicamente en divisiones inferiores. Por su parte, Cultural San...

Básquet

Así está San Isidro en la Zona Norte

24 feb, 2017
El “santo”, con 18 ganados y 11 perdidos está quinto en las posiciones. Esta noche lo puede ayudar si gana Oberá para escalar al cuarto puesto. Mirá…