Automovilismo

Compartir

19 may, 2017

RALLY CORDOBÉS

Vallero, Perotti y Bollati a Villa María

Con la presencia de tres binomios de nuestra ciudad, este fin de semana en Villa María se desarrollará la tercera fecha del Rally Provincial Cordobés.

El Rally Cordobés desembarca en Villa María y Villa Nueva. La tercera fecha del campeonato provincial se escenificará en caminos de llanura por primera vez en la temporada, visitando la zona central de la provincia.
 
La competencia denominada “Día de la Patria”, que en esta oportunidad tendrá epicentro compartido entre las dos villas, también involucrará a Arroyo Cabral, localidad que aportará el sector de velocidad pura más extenso de la carrera.
 
San Francisco tendrá tres máquinas en carrera. Fernando Vallero, junto a Eduardo Loza de Carlos Paz, llegan en su mejor momento luego de haber ganado la fecha pasada en el Valle de Calamuchita. Con el VW Gol de la Clase N1, ahora buscarán demostrar el buen andar en el llano.
 
Otro de los binomios que cuentan con plena confianza es el integrado por Tomás Perotti y Héctor Benedetto que triunfaron el pasado fin de semana en Balenaria por el Rally de Trepadas. Con el Ford KA, querrán sacarse la espina del abandono en la segunda. 
 
Además, Agustín Bollati y Ramiro Massoni serán parte con el Ford KA del equipo Benedetto Competición. 
 
Las autoridades encargadas del contralor deportivo (ACCA), han homologado el cronograma de actividades para la prueba que comenzará con un Súper Especial en la noche de sábado 20 de mayo, para continuar con la disputa de 6 segmentos más en la jornada del domingo 21 del mismo mes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bagnarelli hablando con René Zanatta (Foto: René Zanatta Sport)

Motociclismo

Bagnarelli quiere ser el de antes

16 ene, 2018
A un año y cuatro meses de su accidente, Leandro Bagnarelli entrena para volver. Con el equipo René Zanatta sueña con regresar al SuperBike Argentino.

Dua/Triatlón

San Francisco copará La Paz

16 ene, 2018
Más de una docena de sanfrancisqueños estarán presentes el fin de semana en el Tiatlón Internacional del Paz.

Básquet

El mejor momento para cortar el maleficio

16 ene, 2018
... lo quiere romper y después del triunfo ante Barrio Parque parece estar en condiciones. San Isidro mañana se presentará en Morteros para visitar a Tiro Federal.