Automovilismo

Compartir

15 abr, 2018

AUTOMOVILISMO

Borgonovo-Benedetto los únicos en Villa Dolores

Carlos Borgonovo, navegado por Héctor Benedetto fueron los únicos locales en arribar en la segunda fecha del Rally Cordobés que corrió en Villa Dolores.

En el Rally de Villa Dolores, por la segunda fecha del Cordobés, el único binomio con presencia local en poder completar todos los tramos especiales fue el integrado por Carlos Borgonovo de Suardi junto al sanfrancisqueño Héctor Benedetto. 
 
El Ford KA, que alista el Benedetto Competición, concluyó en la séptima posición de la numerosa Clase 5. En la misma divisional, no lograron llegar Fernando Vallero y Eduardo Loza. 
 
Por su parte, Tomás y Eduardo Perotti desertaron al sufrir la rotura del VW Senda de la Clase N7. 
 
El ganador del rally fue Antonio Carrera con Mitsubishi Lancer Evo IX.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...

Un deporte que viene sumando adeptos

Fútbol

Sanfrancisqueño en el Footgolf

19 abr, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante competencia en el San Miguel Plaza hotel con la participación del sanfrancisqueño Luciano Franceschi.