Automovilismo

Compartir

13 mar, 2018

RALLY CORDOBÉS

Buen trabajo de Vallero

Comenzó el Rally Cordobés, “50 Años FRAD Córdoba”, que finalizó el último domingo con epicentro en Villa Giardino y Huerta Grande. Fernando Vallero concluyó en la cuarta posición de su clase.

Se corrió la primera fecha del Rally Cordobés, que contó con siete pruebas especiales entre Villa Giardino y Huerta Grande.
 
En la divisional RC5, Fernando Vallero de nuestra ciudad, navegado por Eduardo Loza de Carlos Paz, concluyó con su nuevo Ford Ka en la cuarta colocación y 13° en la general. El sanfrancisqueño escoltó a Gastón Pasten/Acosta, Adrián Sánchez/Uez y Leonel Banner/Lorenzi, los tres primeros, respectivamente. 
 
Por su parte, en la misma clase, undécimo llegó Carlos Borgonovo de Suardi que estuvo acompañado por Héctor Benedetto.  
 
Clasificación general
1) Juan Carlos Alonso/Monasterolo (Mitsubishi)1h 3m 0s 6/10
2) Pablo Dávila/Bollati (Mitsubishi) a 3m 4s 5/10
3) Alexis Sangoy/Grión (VW Gol) a 6m 7s 6/10
4) Oscar Briz/Obrador (VW Gol) a 6m 11s 5/10
5) Gastón Pasten/Acosta (Ford Ka) a 6m 45s 6/10
6) Adrián Sánchez/Uez (Ford Ka) a 6m 49s 8/10
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.

Motociclismo

El CAM vuelve

22 jun, 2018
Luego de suspensiones por el clima desfavorable, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá este fin de semana en Selva la quinta fecha del calendario.