Ajedrez

Compartir

14 nov, 2017

AJEDREZ - CASF

Títulos provinciales sanfrancisqueños

El pasado fin de semana, en la ciudad de Villa María, se llevaron a cabo los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la AAPC, en los que participaron 9 ajedrecistas locales con un alto nivel de juego.

Se disputaron los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba 2017 en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, en la localidad de Villa María.


Estas pruebas fueron clasificatorias para los Campeonatos Argentinos 2018 correspondientes a las categorías sub 8 a sub 20 y en las ramas absoluta y femenina, que se jugaron bajo un sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.


Los torneos consagraron a los campeones y campeonas provinciales 2017 y San Francisco contó con la participación de 9 excelentes ajedrecistas, que se destacaron por su alto nivel de juego.


En la categoría sub 10, Renzo Platini Renzo se consagró sub campeón con un total de 5 puntos, mientras que en el 3° puesto finalizó Franco Fenoglio con 4 puntos y en el 6° lugar, con 3 puntos, se ubicó Ramiro Caula.


También sub campeón, pero en la categoría sub 12, se coronó Santiago Taborda Bertiche, empatando con 5 puntos con el campeón provincial. Tercero finalizó Joaquín Paez con 4 unidades conseguidas.


En la categoría sub 14 , nuestra localidad se quedó con los dos primeros puestos ya que Martín Musso Balkenende, con 5.5 puntos, se consagró Campeón y Patricio Grospietro, con 5 puntos, fue Subcampeón. Thiago Vignetta se ubicó en la 7ª colocación con 3 puntos.


Y por otro año consecutivo, Facundo Chen se ubica en el podio de la categoría Sub 18, consagrándose sub campeón con 3.5 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Los chicos de Experiencia en pleno entrenamiento

Fútbol

A dos meses de viajar a España

25 abr, 2018
Los chicos que integran el plantel de Experiencia Europa cumplieron con su tercer entrenamiento a solo dos meses de viajar a Madrid y San Sebastián.

Automovilismo

Sanfrancisqueños en Los Troncos

25 abr, 2018
La categoría Los Troncos regresó al tradicional circuito del San Jerónimo Motor Club, en la localidad de San Jerónimo Norte.