Ajedrez

Compartir

12 ene, 2017

AJEDREZ

Hondo pesar por el fallecimiento de ajedrecista de nuestra ciudad

Durante la noche de este miércoles y luego de estar casi 48 horas internada en terapia intensiva en una clínica local, la joven periodista y jugadora de ajedrez de nuestra ciudad falleció a los 23 años.

La noticia causó gran consternación en toda la comunidad. Carolina era estudiante de la carrera de Comunicación Social en el CUSF, profesora y jugadora de ajedréz y actualmente se desempeñaba profesionalmente en FM Radio Estación 102.5.
 
En Diciembre último se había sometido a una programada cirugía de rodilla. El martes y luego de haber realizado los ejercicios de rehabilitación sufrió una descompensación y tuvo que ser internada de inmediato.
 
En principio y según trascendió durante la jornada de ayer, Carolina habría sufrido un coágulo que se le instaló en sus pulmones generándole una trombosis y varias complicaciones cardíacas.
 
Durante todas estas horas y a través de las redes sociales se solicitaban cadenas de oración pidiendo por su recuperación. Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos su cuerpo no resistió.
 
El equipo periodístico de DSF y DSP manifiesta todo su pesar al tiempo que queremos expresar un fuerte acompañamiento para sus familiares, amigos y para nuestros colegas de Radio Estación.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en la Zona Norte

24 feb, 2017
El “santo”, con 18 ganados y 11 perdidos está quinto en las posiciones. Esta noche lo puede ayudar si gana Oberá para escalar al cuarto puesto. Mirá…

Fútbol

Unos vienen, otros se van…

24 feb, 2017
En los últimos días se confirmó el regreso de Alianza Carrilobo y Atlético Miramar a la Liga Regional de Fútbol, lo harán únicamente en divisiones inferiores. Por su parte, Cultural San...

Ajedrez

Unico en Cosquín

24 feb, 2017
Este fin de semana, se llevará a cabo en la localidad serrana de nuestra provincia, las Semifinales Argentinas IRT Sub 2000-2300 en la que se presentará el sanfrancisqueño Juan Marson como único...