Ajedrez

Compartir

06 dic, 2017

AJEDREZ - CASF

Dos torneos, jueves y viernes

El Círculo de Ajedrez de San Francisco organizó para mañana y el viernes, día feriado nacional, dos nuevos torneos del calendario oficial de competencias del corriente año.

La institución madre del ajedrez local realizará en sus instalaciones de Av. Yrigoyen y Libertad en el día de mañana un torneo de modalidad Blitz con inscripción hasta las 20:45 horas. El mismo tendrá un sistema de juego suizo a 6 rondas con un tiempo de juego de 3 minutos + 2 segundos con relojes digitales o 5 minutos con relojes mecánicos.


El día viernes, en tanto, se llevará adelante un Torneo Rápido con inscripción hasta las 18:00 horas con un sistema de juego suizo a 6 rondas con un tiempo de juego de 10 minutos + 5 segundos con relojes digitales o de 15 minutos con relojes mecánicos.


El costo de la inscripción para ambos torneos será de 50 pesos para los socios de la institución o de 100 pesos para los no socios, en ambos casos, hasta el día de hoy. El día de juego, las inscripciones tendrán un valor de 100 pesos para los socios y de 150 para los no socios.


Para consultas e inscripciones comunicarse a los celulares 03564 15 692182 (Héctor); 03564 15 415685 (Juan). También puede ser por SMS/WhatsApp. Cupos limitados por la capacidad del salón.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.