ABSF

Compartir

27 feb, 2017

BÁSQUET – SELECCIÓN U17

Se prepara para el clasificatorio

El sábado por la tarde la selección U17 de San Francisco jugó un amistoso frente a su par de la Asociación de Morteros buscando el mejor nivel para el preparatorio que arranca el 10 de marzo.

Bajo la conducción técnica de Esteban Olivero, la selección “celeste” sigue en busca de la mejor puesta a punto para disputar el clasificatorio al provincial. Este mini torneo se disputará en Río Tercero y lo integrarán la selección local, San Francisco y Punilla. Uno clasificará al provincial en el que ya está Oliva.
 
El sábado San Francisco venció en Porteña al combinado de la Asociación de Morteros por 76 a 32. Ahora seguirá con los entrenamientos y el próximo sábado jugará otro amistoso frente a la primera división de la Sociedad Sportiva Devoto en aquella ciudad.
 
El entrenador todavía debe elegir a los 12 ya que por el momento está trabajando con 13 jugadores y debe “cortar” uno. El plantel en estos momentos lo integran Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Juan Pagliero, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.

Gottero (1º izq.) y Medina (centro)

Bochas

Un representante

21 sep, 2017
Desde esta tarde, y hasta el domingo, se desarrollará en la provincia de Entre Ríos el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Sub 15, evento que contará con la participación de un...

San Isidro viaja a Uruguay a jugar cuadragular

Básquet

Viaja a tierras uruguayas

21 sep, 2017
San Isidro parte esta mañana hacía Montevideo donde participará de un cuadrangular para seguir con su preparación para la Liga Argentina.