ABSF

Compartir

27 feb, 2017

BÁSQUET – SELECCIÓN U17

Se prepara para el clasificatorio

El sábado por la tarde la selección U17 de San Francisco jugó un amistoso frente a su par de la Asociación de Morteros buscando el mejor nivel para el preparatorio que arranca el 10 de marzo.

Bajo la conducción técnica de Esteban Olivero, la selección “celeste” sigue en busca de la mejor puesta a punto para disputar el clasificatorio al provincial. Este mini torneo se disputará en Río Tercero y lo integrarán la selección local, San Francisco y Punilla. Uno clasificará al provincial en el que ya está Oliva.
 
El sábado San Francisco venció en Porteña al combinado de la Asociación de Morteros por 76 a 32. Ahora seguirá con los entrenamientos y el próximo sábado jugará otro amistoso frente a la primera división de la Sociedad Sportiva Devoto en aquella ciudad.
 
El entrenador todavía debe elegir a los 12 ya que por el momento está trabajando con 13 jugadores y debe “cortar” uno. El plantel en estos momentos lo integran Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Juan Pagliero, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El mejor momento para cortar el maleficio

16 ene, 2018
... lo quiere romper y después del triunfo ante Barrio Parque parece estar en condiciones. San Isidro mañana se presentará en Morteros para visitar a Tiro Federal.

Dua/Triatlón

San Francisco copará La Paz

16 ene, 2018
Más de una docena de sanfrancisqueños estarán presentes el fin de semana en el Tiatlón Internacional del Paz.

Martín García es uno de los pilares en Estudiantes

Fútbol

Chapa García vuelve a Sportivo

16 ene, 2018
Tiene hasta un tatuaje de la verde en su brazo izquierdo. El viernes volverá a pisar el estadio que lo vi ascender en 2013. “Nunca pensé que iba a jugar en contra”, le dijo a DIARIOSPORTS.