ABSF

Compartir

26 nov, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U13

Van por el título

San Francisco venció este sábado a Morteros por 79 a 66 por el Final Four y hoy jugará en busca del campeonato provincial de la categoría U13.

La “celeste” sumó su segundo triunfo consecutivo en el cuadrangular final del Provincial de la categoría puntuable más baja y hoy puede consagrarse campeona cuando juegue la final frente al combinado de Córdoba. 
 
En el día de ayer venció con comodidad a Morteros con otro gran segundo tiempo como ya nos tiene acostumbrado este equipo dirigido por Ariel Bernabei. La primera parte del juego fue muy pareja y prácticamente no se sacaron ventajas.
 
Pero en los segundos 20 minutos volvió a aparecer la figura de Valentín Beltramo, que convirtió 27 puntos, para llevar a un nuevo triunfo a su equipo. Lisandro Bernabei acompañó con otros 19 para que San Francisco logre el segundo triunfo en la ciudad de Carlos Paz.
 
Ahora deberá jugar la final frente a Córdoba que ayer venció a su par de Río Cuarto por 68 a 48. El partido decisivo comenzará a las 18 horas en el estadio de Sportivo Bolívar de la ciudad serrana.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los dos abajo

21 may, 2018
Se llevó a cabo los primeros encuentros de los Octavos de Final de la Liga Provincial U15. Los dos equipos de nuestra ciudad quedaron abajo en la series.

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...