Compartir

25 sep, 2017

BÁSQUET- CLASIFICATORIO PROVINCIAL U19

Cruz del Eje se llevó el pasaje al Final Four

El representativo de Cruz del Eje le ganó la final Río Cuarto por 66 a 62 y se clasificó al Final Four del Provincial U19. San Francisco cerró con otra derrota frente a Oliva.

Con un buen partido el conjunto de Cruz del Eje se llevó el cuadrangular A al ganarle de manera apretada a Río Cuarto y pudo acreditarse el único pasaje que había para el Final Four. Ramiro Frontera y Juan Manzino fueron los goleadores con 21 puntos para el ganador.
 
En Río Cuarto se destacó lo Valentín Tobares que marcó 16 puntos pero que no le alcanzó para arrebatarle la final a los vencedores. Al Final Four ya estaban clasificados Córdoba y Villa María y hoy se sumaron Cruz del Eje y Morteros.
 
Por su parte el seleccionado de San Francisco cerró un mal fin de semana al caer derrotado frente a Oliva por 77 a 66. En la “celeste” se destacó Francisco Comini con 15 puntos, mientras que el goleador del partido fue Augusto Scaramuzza de Oliva con 21 tantos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...