ABSF

Compartir

18 may, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL MAYORES

Con Acuña y Lozano a Carlos Paz

Todas las fichas estaban puestas para que se juegue en nuestra ciudad pero Carlos Paz le sacó la sede de las manos. En San Francisco jugarán Roberto Acuña y Agustín Lozano.

San Francisco y Morteros habían apostado fuerte para quedarse con el Final Four del Provincial de Selecciones Mayores, pero fue finalmente la Asociación de Córdoba la que se adjudicó la licitación y en la sede del Club Pesca de Villa Carlos Paz se llevará a cabo la definición que tiene a la “celeste” como uno de los animadores.
 
En el pliego de licitación, en el cual se suman puntos por alojamiento, estadio y comedor (con especificaciones de cada uno), Córdoba y San Francisco igualaron en el primer puesto con el máximo puntaje posible, 123. 
 
En caso de igualdad, inclina la balanza el rubro "adicionales". En ese ítem Córdoba ofreció una cantidad X de combustible para las asociaciones visitantes, cosa que San Francisco no.
 
El equipo que conduce Mariano Fassetta, viene de clasificar tras ganar el grupo en Huerta Grande. Para el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo, se sumarán el base Agustín Lozano tras concluir su participación con San Isidro en el TNA. 
 
La confirmación “estrella” es la de Roberto Acuña. El interno de Peñarol de Mar del Plata y de la Selección Argentina también dijo que sí y viajará a la ciudad turística. 
 
Fixture
Viernes 26
Morteros Vs. Sudeste 
Córdoba Vs. San Francisco
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.